Belinda calentó las redes al lucir sexy y atrevida en bikini

La cantante Belinda una vez más sorprendió a sus seguidores con una espectacular y sexy fotografía donde posa en bikini.

Una vez más la cantante mexicana levantó suspiros a través de sus redes sociales, en esta ocasión con un bikini negro mientras posa en la playa.

En la imagen, la cantante aparece con un diminuto bikini negro con plateado, mientras se recarga en una red, con el mar de fondo. Además, mostró un look de cabello más corto y chino, con el que realizó una sesión de fotos en Cuba.

 

En tan solo una hora, la fotografía alcanzó más de 102 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios admirando su belleza, como ‘estás hermosa’, ‘perfecta’, ‘eres una belleza tanto por dentro y por fuera’.

Algunos otros usuarios señalaron que la cantante abusó del Photoshop, pues su pierna derecha se ve un poco extraña.

Es común que Belinda arranque suspiros en sus redes sociales, hace tan solo una semana compartió una imagen en lencería que alcanzó más de 491 mil me gusta.

No cabe duda de que Belinda sigue llamando la atención, sobre todo tras el nuevo lanzamiento de su video clip, el mismo que ha sido muy criticado por tener una similitud con la cantante Shakira.

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Aunque Belinda decidió restar importancia a estos comentarios, lo cierto es que siempre se sale con la suya, ya que cuenta con el cariño y respaldo de sus ‘BeliLovers’.

Durante una entrevista que brindó durante el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ de Gustavo Adolfo Infante, contó algunos de los problemas que vivió durante su infancia y adolescencia, etapa en la que se encontraba grabando novelas para niños.

“Me molestaban desde niña, (me decían) que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en ‘Amigos por siempre’ yo estaba loquita. (Me decían) muchísimas cosas que me molestaban. El famoso ‘Sapito’ siempre fue como ese bullying que, como veían que me afectaba, pues se aprovechaban”, contó Belinda.

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

A post shared by Beli (@belindapop) on