Mhoni Vidente revela quién es el papá del hijo de Marjorie de Sousa

Mhoni Vidente habló recientemente del escándalo que se ha suscitado tras la separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil, al ponerse en duda la paternidad del pequeño Matías, pues se ha llegado a decir que sería de Gabriel Soto.

Como era de esperarse, Mhoni Vidente quiso dar su opinión sobre los recientes rumores que se han suscitado sobre el tema tras confirmarse la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, lo que puso de nueva cuenta en boca de todos las famosas fotos que muestran al galanazo cargando a Marjorie en la playa y los supuestos rumores de infidelidad.

Mhoni se pronunció sobre este tema durante su intervención en el programa 'Buenos Días, Familia', de Estrella TV, en donde invitó a Geraldine a quitarse de la cabeza la idea de que Matías es hijo de su aún esposo, al asegurar que la prueba de DNA terminara revelando que sí es de Julián Gil.

"Yo ya les había comentado que ellos dos se iban a separar, lamentablemente va a ser muy difícil sobrellevar esta situación y Geraldine Bazán está con la creencia de que el hijo de Marjorie de Sousa es de Gabriel Soto. No Geraldine, yo te puedo asegurar que el hijo de Marjorie es de Julián Gil", señaló la vidente frente a las cámaras de televisión, quien continuó.

"Ya quítate esa idea de seguir peleando. Si se quieren divorciar, pues es mejor un buen amigo que un mal esposo", fueron los consejos que le dio Mhoni Vidente a Geraldine.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto contrajeron matrimonio el 14 de febrero de 2016 y dos meses más tarde enfrentaron su primer escándalo cuando se dieron a conocer las famosas imágenes, señalo Hola Ciudad. 

En Contexto: 

Ya hay fecha para la prueba de ADN de Matías, hijo de Marjorie de Sousa

El Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México determinó que será el próximo 4 de enero a las 10 de la mañana cuando se efectúe la prueba de ADN a Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil.

Este examen se realiza conforme a lo solicitado por el actor argentino en el juicio de pensión alimenticia que mantiene con la venezolana.