Dayanara Torres está de luto por la muerte de su padre

La vida es un carrusel de emociones. Si hace apenas unas semanas Dayanara Torres saltaba de felicidad tras alzarse con la victoria en el reality de Univision ¡Mira quién baila! (Univision), hoy la ex Miss Universo atraviesa uno de los momentos más duros y tristes de su vida. La actriz puertorriqueña perdió este miércoles a uno de los pilares más importantes de su vida: su padre, quien falleció de un paro cardiaco ayer por la tarde en su Puerto Rico natal.

Hoy descansa en paz… mi héroe, mi fuerza, mi gran amigo, mi querido viejo… mi papá. Papi te amo”, expresó rota de dolor la expareja de Marc Anthony a través de su perfil de Instagram.

 

“El deseo de su padre, tal como fue el de su abuelo, era que su despedida se manejara de forma íntima y que su cuerpo fuera cremado. En este momento tan difícil para ellos, la familia está coordinando los detalles para lograr cumplir esos deseos”, declaró a People en Español Jennifer Nieman, representante de Dayanara.

“Dayanara, sus hermanos y su familia agradecen de corazón todas las oraciones y muestras de cariño que han recibido en todo momento”, concluyó Nieman.

Y es que desde que se dio a conocer la noticia las muestras de cariño y solidaridad a través de las redes sociales no se han hecho esperar. En apenas unas horas la modelo había recibido más de 2 mil comentarios.

 

A post shared by Mira Quién Baila (@miraquienbaila) on

“Se fue feliz al verte brillar. El ya está con Dios. Que descanse en paz”, escribió Jomari Goyso, quien trabajó con Dayanara en ¡Mira quién baila!

“Aquí estoy orando por ti y por tu padre. Mucha fuerza amiguita que aquí estamos todos a tu lado”, expresó, por su parte, la carismática copresentadora de El gordo y la flaca Lili Estefan.

¡Enviamos nuestro más sentido pésame a Dayanara y toda su familia!

 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on