Ana Yanci Ruiz: De la televisión al baile del tubo

Muchos se han preguntado sobre el actual paradero de la guapísima Ana Yanci Ruiz, modelo, expresentadora de televisión y excandidata a Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2015, originaria de la ciudad de los mangos, Rivas.

Ana Yanci se dio a conocer por su exuberante cuerpo que dejaba a muchos con la boca abierta y por su personalidad tan llena de vida.

Claramente hubo un momento de mucha tensión en su carrera y pese a salir victoriosa de la situación, prefirió alejarse del mundo de la farándula para dedicarse a ella misma…

Por mucho tiempo ahí anduve buscándola en redes… pero nada… esa mujer parecía Gasparín… nadie sabía nada de ella… un día de estos ¡ZAZ!…. !La sorpresa! Me topé con el perfil de esta guapísima morena en donde la vemos más sexi que nunca, enfocada en un nuevo deporte que la tiene más tonificada que una piedra.

Farah Eslaquit: “Estoy lista para comer relleno navideño”

Ana Yanci se dedica al Pole Dance… si lo leyó bien… Pole Dance (el baile del tubo… para los que no hablan alemán). ¡Y ojo! No crean de que soy yo el que está levantando falsos a mi íntima amiga.. para nada… ella misma se encarga de publicar en su cuenta en Instagram imágenes y videos en donde practica cada una de sus poses y rutinas en el tubo…

Como es de esperarse (y necesario para esta disciplina) Ana Yanci hace cada uno de sus ensayos con diminutos “trapitos”, lo que deja en evidencia que ella está mejor que nunca… ahhhh, de nada sirve que deje la cuenta de Instagram de esta chavala (pues la cuenta es privada) pero yo les voy a obsequiar la posibilidad de que vean un poco del nuevo deporte que practica esta Barbie.

Algo que me llama la atención y que me gustaría me ayuden a descifrar es la actual ubicación de Ana... ¿será Nicaragua? (no creo)… alguno de ustedes tiene idea de dónde es?… ¡¡¡AYÚDENME POR FAVOR!!!