¿Es Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018?

Son muchas las llamadas pero solo una logra alzarse con la corona que únicamente porta la mujer más bella de Nicaragua y Adriana Paniagua está dispuesta a arriesgarlo todo.

Inicialmente se mantenía esto como un secreto a voces, sin embargo esta mañana la organización, amigos cercanos y los medios de comunicación que nos dedicamos a este tema, salimos de dudas y por fin vimos enlistarse para ser candidata a Miss Nicaragua a Adriana Paniagua.

A pesar de no querer mostrar a los todos los medios a las postulantes del último casting, logramos entrar al cuarto donde preparaban a las chicas y nos encontramos con la sorpresa de ver a la Chinandegana que en 2011 logró llevarse la corona de la adolescente más bella del país y la banda de Miss Teen International.

Han pasado varios años desde que ganó la primera corona, sin embargo quienes la acompañamos en sus redes hemos visto que se ha estado preparando hace un año con un régimen de dieta, cuidados de la piel, clases de maquillaje e incluso ha formado parte de varias campañas publicitarias en el país.

Foto: Axel Aguilar/tn8.tv

Se repite el efecto Nastassja Bolívar

Los aplausos en la presentación oficial, el furor de los cibernautas y amantes del certamen, la premiación de parte de las marcas aliadas de la competencia e incluso el apoyo de toda Nicaragua, muchos sin duda están esperando este momento.

Número de candidatas

Aunque tradicionalmente se conoce de manera oficial que son 12 candidatas en competencia, este año la cifra podría aumentar, pero todo irá en dependencia de la disponibilidad de tiempo, compromiso y las ganas que tenga cada jovencita de representar a su tierra.

Presentación oficial

La presentación oficial de candidatas a Miss Nicaragua 2018 será el próximo 26 de Enero en el Hotel Contempo, ubicado en Managua.

¿Están echadas las cartas o será que hay un as bajo la manga que hasta ahora no ha dado a conocer la organización de Miss Nicaragua?