Sabine Moussier tiene que recurrir a fuerte droga por intensos dolores

Aunque Sabine Moussier prefiere que se hable de su trabajo y no de su vida personal, confesó recientemente a Univisión lo que ha tenido que hacer para contrarrestar los intensos dolores que sufre debido a una lesión en columna, cadera y pierna.

La actriz de 51 años habló sobre la cirugía a la que se someterá a principios de 2018, “lo que tengo es una consecuencia mezclada de otras cosas a raíz de una caída que tuve en una alberca vacía, cuando estaba grabando la novela Abismo de Pasión, hace poco me detectaron displasia en la cadera, entonces estoy bastante lastimada”, destacó.

  • Así fue el tierno reencuentro entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Para aminorar el dolor que padece, Sabine confesó que se ha tenido que inyectar en la calle antes de grabar sus escenas, toma pastillas y se colocó parches morfina sólo en dos ocasiones por temor a desarrollar una adicción.

Desde el 2009, Sabine ha padecido una serie de enfermedades desde que se le diagnosticó Síndrome de Guillain-Barré, además de que tiene problemas linfáticos y algunos virus en la médula espinal, que ya han sido controlados y eliminados.

La actriz que actualmente participa en Me declaro culpable, asegura que a pesar del intenso dolor son más sus ganas de salir adelante y recuperarse.

En contexto 

Por otro lado, con 50 años de edad, la actriz colombiana Aura Cristina Geithner se ha trasformado en una de las estrellas icónicas de las telenovelas y la pantalla chica. Pero no solo esto, la bella protagonista de melodramas también se ha transformado en todo un símbolo de sensualidad y belleza. Dale una mirada a las fotografías más provocativas que ha compartido en su cuenta de Instagram.

El nombre de Aura Cristina Geithner es sinónimo carisma, talento y por supuesto de sensualidad. A sus 50 años de edad, la actriz colombiana es sin duda una de las mujeres más sexy del mundo de las telenovelas.