En busca de diseñadores para Miss Nicaragua 2018

La organización de Miss Nicaragua este año busca talento nacional para vestir a las candidatas de 2018 en la gala final del certamen de belleza.
 
Aunque durante un par de años la metodología era vestir con indumentarias ya hechas, este año nuevamente se abrirá el espacio a los diseñadores nacionales para que fusionen su creatividad e ingenio con la escultura femenina de cada una de las candidatas.

El trámite es sencillo, lo único que deben hacer es entrar a www.missnicaragua.com, llenar un formulario que está disponible para su descarga en el mismo lugar o bien podrán visitar las oficinas de Siluetas, ubicadas en Managua.

Los diseñadores que queden seleccionados serán notificados el próximo 15 de diciembre de 2017, además todos ellos a través de un sorteo obtendrán a su musa, quien portará su creación en la gala de coronación de Miss Nicaragua 2018.

Categorías

Todos los aspirantes tienen una categoría que ya fue anunciada en el matutino “Mañaneros” transmitido en TN8 durante la gira de medios que realizó la organización. El/La solicitante deberá presentar una documentación según las siguientes categorías de inscripción:

Categoría Debutante

En esta categoría claramente es para aquel diseñador o creativo nuevo que no ha colaborado con Miss Nicaragua o bien que no ha incursionado en el medio.

Categoría No Debutante

Se incluye en esta categoría a todo aquel diseñador que ha prestado o colaborado con Miss Nicaragua en la confección o pasarela de un traje de escenario.

Categoría Diseñador Invitado

En este inciso, el diseñador debe haber sido invitado por la organización a colaborar o trabajar de la mano con OMN, quien deberá llenar un formulario para aceptar las reglas y normativas y garantizar que acepta el compromiso.
 
El último día para participar es mañana 12 de diciembre de 2017 y pueden hacerlo entrando al sitio web de Miss Nicaragua, escribiendo al correo: [email protected] o bien visitando las oficinas de Siluetas.