Revelan secreto del pasado de Maluma donde estaría vinculado con una menor de edad

Maluma ha creado polémica en varias ocasiones por diferentes razones. Desde besar a su tía en la boca hasta la letra “misógina” de la canción “Cuatro Babys”.

Pero esta vez, el colombiano tenía un secreto guardado que nadie había sospechado. Un medio de comunicación mexicano dio a conocer un detalle del pasado del artista, haciendo que estallara una bomba.

Según la información difundida, Maluma es papá de una niña de 6 años, producto de una relación que tuvo con una de sus exnovias, señalo Publinews

El intérprete de “Felices los cuatro” habría tenido tan solo 17 años de edad cuando su pareja resultó embarazada.

 

A decir del medio, el colombiano sí se hace cargo de la pequeña ya que la llama por teléfono y le manda dinero. Sin embargo, era algo que el cantante quería mantener desapercibido.

Todo esto habría sido revelado por otra exnovia del artista, quien supuestamente se dio cuenta de la situación al ver que él tenía un interés especial por una niña. Además de cuestionar las constantes llamadas que le hacía a la menor y a su mamá.

Cuando finalmente Maluma le confesó la verdad, a sus 23 años de edad, esta lo habría dejado por ocultarle su situación personal.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de esta exnovia que reveló el secreto del cantante, así como la identidad de la supuesta hija.

Mientras tanto, el artista se ha mantenido al margen sin responder sobre estas acusaciones.

En Contexto: 

Circula una fotografía de Maluma que genera miedo y polémica en sus fans

La fotografía del cantante, Maluma dentro de un ataúd causó polémica entre sus fans, pues la incertidumbre de saber cómo está encendió las redes sociales.

Fue hace unas horas que la imagen en la que el famoso aparece “muerto” se filtró, y con ello desató una preocupación en el medio artístico y por su puesto entre sus seguidores.