¡Entérate! Tupac Shakur mostró su pene voluntariamente en una fiesta privada

Intentan vender foto del pene del rapero  Tupac Shakur, una exnovia suya quiere vender una imagen de su parte íntima que enseñó voluntariamente en una fiesta privada.

Tupac Shakur fue un conocido rapero, considerado uno de los mejores en esta disciplina, y que llegó a vender con su música más de 100 millones de discos. El intérprete, no obstante, ha saltado de nuevo a la palestra mediática gracias a la iniciativa de una de sus exnovias que está levantando estupefacción y polémica a partes iguales.

Y es que a la mujer no se le ha ocurrido otra cosa que intentar vender a través de una casa de subastas una serie de fotografías del rapero entre las que destaca una especial tomada en 1990 que es la que más ha llamado la atención, no solo por el precio sino también por el tipo de fotografía.

El rapero enseñó sus atributos en una fiesta privada y su exnovia aprovechó para hacerle una foto. Se ve que durante una fiesta privada Tupac Shakur no dudó en enseñar sus atributos a los allí presentes. Según la versión de la vendedora, ella misma le pidió al rapero que se volviera a subir el pantalón y cuando este se negó, ella quiso hacerle una fotografía a modo de castigo.

Lo que no era de esperar es que, años más tarde, una casa de subasta especializada en artículos de músico tuviera entre sus reliquias esta imagen con un precio de salida de más de 6.000 euros, aunque se espera que pueda superar los 14.000 euros. Shakur, que fue una leyenda del rap, murió tiroteado en 1996, después de haber sobrevivido dos años antes a un asalto en el que recibió cinco disparos.

Calculan que el precio por la imagen en la casa de subastas podría llegar hasta los 14.000 euros.