Conoce la nueva línea de trajes de baño de las hermanas Lacayo

Diseños llenos de alegría, color y mucha diversión es la propuesta que trae Francesca y Shantall Lacayo como parte de su nueva colección de cara a este 2018.

"Hablándote un poco de la nueva colección de Amaru, te cuento que esta colección es una colaboración que está haciendo Shantall exclusiva para la marca, los diseños están inspirados en colecciones que ella ha realizado como por ejemplo 'El Jaguar y la Luna' y 'My Little Pony' donde se presenta muchos estampados y nuevos prints que se crearon exclusivos para esta nueva colección. La colección tiene mucho color, es para una mujer moderna, con estilo, arriesgada, de espíritu libre, una mujer a la que le gusta sobresalir y ser autentica", nos comparte en exclusiva la guapa Francesca.

  • Descubrimos lo que ama hacer Stefanía Alemán fuera de cámaras

Ambas hermanas nicaragüenses se han consagrado en el mundo de la moda y los diseños, en esta ocasión trabajaron en una colección bellísima en la que cuentan con la participación de Brianny Chamorro y Norma Huembes. Las dos son reinas de belleza.

Por su parte Amaru a pesar de ser una línea de trajes de baño relativamente nueva, ha venido posicionándose por sus diseños.

"Desde que comenzamos hasta hoy hemos tenido la oportunidad de presentarnos en ferias de gran reconocimiento a nivel nacional como lo es Nicaragua Diseña donde presentamos una colección inspirada en 6 pintores nicaragüenses destacando así el arte y la cultura nacional y dándonos a conocer con los invitados y medios internacionales", comentó Francesca.

Muchas actividades y proyectos vienen de cara a este 2018 para la marca Amaru Nicaragua, por lo pronto estarán participando en la Feria del Pop Up este 17 de diciembre en el Hotel Real Intercontinental Metrocentro a partir de las 11 am, donde participarán más de 85 marcas.

Actualmente Amaru tiene su punto de venta en la tienda Bugambilia, ubicada en Plaza Porta's Villa Fontana Norte, también en el atelier de Shantall que se encuentra en Villa Fontana Norte casa #2.