Selena Gomez ha hecho privada su cuenta de Instagram

La cantante y actriz Selena Gomez se coronó justo la semana pasada de nuevo como la persona con más seguidores de Instagram. En concreto, acumula 130 millones de admiradores en esta red social. Sin embargo, la exniña Disney, de 25 años, ha decidido este martes volver privada su cuenta, lo que significa que solo los fans que ya la seguían podrán seguir viendo lo que la estrella publica. Y, como lo dicho anteriormente, eso son 130 millones de personas.

Los seguidores de la cantante notaron la madrugada del 5 de diciembre que la cuenta de la intérprete de Bad Liar en Instagram ya no era pública.

 

De acuerdo con la página Just Jared Jr., se cree que esta decisión tiene que ver con una misteriosa captura de pantalla que la cantante publicó poco antes en sus stories de Instagram y que, aunque ya no está disponible, ha estado circulando por Internet. El screen shot se muestra un fragmento de la reciente entrevista que concedió a Billboard tras recibir el nombramiento como la "Mujer del Año"; en la imagen se lee: "Hay un oso de peluche de cinco pies (de altura) tirado en el piso de la cocina en la casa de Selena Gomez en el norte de Hollywood. 'Lo sé, lo sé', dice Gomez, poniendo los ojos en blanco, reconociendo que el animal de peluche no se mezcla del todo con los tres sillones ubicado en el acogedor rincón de mármol. 'Fue un regalo y al principio pensé 'Esto es tan ridículo, no puedo esperar a regalárselo a otra persona'".

Encima de estas palabras, Gomez escribió: "Nunca dejaré que otro humano adivine mis palabras ni los invitaré a mi casa. Eso es muy doloroso. La parte más 'ridícula' es que nadie conoce mi corazón cuando digo cosas".

Al parecer, la ex estrella de Disney podría estar molesta con la entrevista que le hicieron, sin embargo esto aún no está confirmado. Las razones del su decisión de volver privado su perfil podrían ser muchas, como su actual amorío con Justin Bieber o el término de su relación con The Weeknd.

Esperemos que pronto se aclare esta situación, ya que sus followers están preocupados por ella.