Kylie Jenner organizó una fabulosa cena de Acción de Gracias para su familia

A pesar de las críticas que Kylie Jenner recibió recientemente de su hermana Khloé Kardashian por el notable distanciamiento que ha tenido, la menor del afamado clan decidió organizar una bella cena para su familia y así celebrar el Día de acción de gracias junto a sus seres amados. Dale una mirada a la bella velada que preparó la joven empresaria.

Desde que se conociera la noticia de su primer embarazo, la hermana menor del afamado clan Kardashian-Jenner ha estado notoriamente alejada del ojo público y según se reveló recientemente también de su familia.

Tal vez haya sido esta la razón por la cual la joven empresaria haya decidido ser la anfitriona de la cena de Día de acción de gracias, para mostrarle su cariño a los integrantes de su familia.

 

Según lo reveló la revista People en un informe publicado en su sitio en línea, a los festejos asistieron Kris y Kendall Jenner, al igual que Kim, Kourtney y Rob Kardashian.

La gran ausente sin duda fue Khloé Kardashian, quien estuvo en la ciudad de Cleveland, junto a su pareja Tristan Thompson.

En uno de los episodios más recientes de la serie Keeping Up with the Kardashians, Khloé criticó la continua ausencia de Kylie en las reuniones familiares.

La celebración tuvo lugar en la mansión de la empresaria de 20 años, en la ciudad de Calabasas, California.

 

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Así acomo Kylie el comedor principal de su hogar, en el que notoriamente resalta el color rosa dentro de la decoración.

Como plato fuerte, la menor del clan decidió un menú tradicional que incluyó pavo, jamón, puré de papa, macarrones con queso y papa dulce, entre otras delicias.

No hay duda de que había un gran surtido de bocadillos para la ocasión. Donas, pasteles, galletas de arroz y cupcakes fueron algunos de los acompañantes que disfrutaron los invitados.

Por supuesto, todos los pastelillos y aperitivos estuvieron decorados con colores alusivos al Día de acción de gracias.

 

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on