Aracely Arámbula sorprende con llamativo cambio de look

A lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria artística Aracely Arámbula ha sorprendido a sus seguidores con diferentes cambios de look, algunos de ellos muy atrevidos. Pero ninguno ha sido tan radical y llamativo como con el que se dejó ver recientemente a través de las redes sociales. Y es que la reconocida actriz mexicana compartió el pasado miércoles una foto por medio de su perfil de Instagram en la que aparece con el cabello muy corto y de color lila.

“Disfrutando un bendecido día de trabajo. Todos los días hay que dar gracias por lo que hacemos y por lo que tenemos, por hacer las cosas que tanto nos gustan”, escribió junto a la instantánea la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como La patrona y La doña.

 

Su nuevo look, como era de esperar, no dejó indiferente a sus casi dos millones de seguidores de Instagram.

“Eso es ser diosa. Te queda divino el violeta, además de diosa, humilde, sencilla y la más diosa y exitosa mujer”, comentó una fan tras ver su nuevo color de cabello.

¿Cómo le haces para que te queden bien todos los colores, cortes y formas de cabello? Eres preciosa”, se preguntaba sorprendida otra persona.

Hasta ahora Arámbula no ha especificado si se trata de una peluca o si es su cabello de verdad. Sea como sea no hay duda de que le queda hermoso. ¿A poco no?

Al parecer este nuevo look formaría parte de la imagen que Arámbula luciría como presentadora de la primera temporada del programa Masterchef Latino, el nuevo espacio estelar de Telemundo que la actriz graba desde hace varias semanas en Miami.

El programa se estrenará el próximo año por Telemundo.

Aracely es una de las actrices más bellas en medio de la farándula, además tiene una figura envidiable que seguramente ha logrado a base de buena alimentación y mucho ejercicio. A sus 42 años de edad luce como una verdadera reina.