Ben Affleck se internó en centro de rehabilitación tras recaer en el alcoholismo

Antes del estreno de la película “Justice League”, Ben Affleck buscó ayuda en un centro de rehabilitación después de haber sufrido una recaída en su adicción al alcohol.

Según la revista People, una fuente cercana al actor aseguró que este “pidió ayuda porque quiere estar sobrio”.

Y una de las cosas que más llamó la atención es que Jennifer Garner y el hermano de Affleck, Casey, lo acompañaron durante todo momento durante su última rehabilitación.

Después de que cumplió su tratamiento Ben retomó sus compromisos laborales y realizó varios viajes para promocionar la película donde interpreta a Batman, junto a sus demás compañeros de fórmula Henry Cavill, Gal Gadot y Jason Momoa, destaca Publinews

Sin embargo, el actor siempre estuvo acompañado de un terapeuta para recibir un tratamiento ambulatorio y mantenerse sobrio.

"Esta es una batalla de por vida. Él no se lo toma a la ligera. Se concentra en su familia y mejora para poder continuar con aquello que ama", añadió la fuente a la revista.

Muchos aseguran que Ben Affleck sufrió una recaída después de que el productor Harvey Weinstein se viera envuelto en un escándalo sexual y fuera acusado por decenas de mujeres por abusos sexuales.

El actor era amigo y mentor del cineasta y esto podría haberle afectado profundamente.

Días después, se viralizó un video donde el intérprete de Batman se comportaba de manera indebida con la actriz y conductora de MTV Hilarie Burton.

En Contexto: 

Ben Affleck se internó en centro de rehabilitación tras recaer en el alcoholismo

Hasta el propio Ben Affleck se siente muy emocionado por interpretar a uno de los más famosos superhéroes de DC Comics, prueba de esto fue que se quedó con uno de los ‘batarang’ que utilizaron para las grabaciones de ‘Justice League’.

Este armamento ninja es muy popular en cuanto a los instrumentos que utiliza el ‘Hombre Murciélago’, el actor tal vez pensó que no sería tan importante si se apoderaba de uno como souvenir.