Danik y Elettra protagonizan fuerte pelea a golpes en “Super Shore 3”

En el último episodio de “Super Shore 3”, una fuerte pelea protagonizada por Danik y Elettra se convirtió en tendencia en redes sociales.

Los integrantes regresaban a un hotel en roma después de haber salido de fiesta, cuando estalló la bomba, destaca Publinews

Las participantes ya habían tenido unas rencillas anteriormente, pero en esta ocasión se dejaron llevar por el enojo hasta los golpes.

Danik empezó a retar a la italiana burlándose de su familia, y fue acá cuando Elettra decidió enfrentarla y defender a sus seres queridos.

Las participantes del reality show estaban dispuestas a agredirse físicamente, pero sus compañeros se interpusieron para evitar que alguna saliera lastimada.

A pesar de esto, la heredera Lamborghini siguió retando a la mexicana hasta que esta se bajó de la camioneta y perseguirla corriendo para desquitar su enojo.

Aunque Danik llegó corriendo con todas sus fuerzas, se resbaló y terminó en el suelo. Mientras que Elettra aprovechó para darle unos manotazos en la cara.

Sin embargo, una vez más, sus compañeros llegaron rápidamente para separarlas y evitar que las cosas empeoraran.

 

Pero Danik y Elettra no fueron las únicas que llegaron a los golpes. Momentos anteriores, Potro y Víctor habían protagonizado la primera pelea de la noche.

Desde su participación en “Acapulco Shore 4” fue bien sabido que los jóvenes no se llevaban bien e iniciaron una rivalidad, especialmente por la amistad de Karime. Y su estancia en Italia no ha sido la excepción.

Con unos tragos encima, Potro se aceró a Víctor para aclarar la mala relación que tienen. Sin embargo, todo se salió de control y Caballero insultó y ofendió a la familia de su compañero diciendo cosas como “con estas botas le doy de comer a toda tu familia” y que él no era nadie sin Karime.

Esto bastó para colmar la paciencia de Víctor y que empezaran los golpes.