¡Confirmado! Emily Ratajkowski está de visita en Nicaragua

La modelo de 26 años, Emily Ratajkowski, se encuentra en Nicaragua. El jueves teníamos las sospechas de que se había venido de vacaciones a las tierras pinoleras pero hasta entonces no había nada confirmado. 

Todo empezó cuando una usuaria de Instagram posteó en su historia una foto con la súper modelo en el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino. 

Ratajkowski ha sido protagonista de muchos famosos videos como "Blurred Lines" de Robin Thicke y Pharrell Williams, "Love Somebody" de Maroon 5, así también de reconocidas películas como "Música, Amigos y Fiesta", con reconocidas figuras como Zac Efron, Wes Bentley y Jonny Weston. 

Pero antes de mostrar su espectacular cuerpo al lado de Thicke, Pharell y T.I. en el popular video, Ratajkowski ya era una modelo con más de cinco años de experiencia. Empezó su carrera a los 14 años, pasando por las firmas Carl’s Jr., Forever 21, Nordstrom y Frederick’s of Hollywood. En el video de "Blurred Lines" salió casi desnuda junto a otras chicas, vistiendo únicamente un par de tangas color nude y bailando. La polémica y osada participación fue lo que la catapultó a la fama internacional. Ratajkowski se robó el protagonismo.

Sus primeros pasos en la pantalla chica fueron en la serie iCarly de Nickelodeon y de allí pasó a la serie estadounidense New Girl protagonizada por Zoey Deschanel. Más allá de actriz, esta hermosa joven hace alarde de su espectacular figura. Así lo demostró cuando fue invitada por la revista GQ a posar topless para el lente del fotógrafo Terry Richardson. 

 

Emily se caracteriza por ser una celebritie, influencer, asidua a las pasarelas y musa de casi todas las marcas que están en el candelero mundial. No sólo hay moda, belleza y pasarelas en su historial, a pesar de que sus últimos titulares estén dedicados a ‘Alabar Inamorata‘, su propia colección de prendas de baño que ha lanzado en esta pasada semana. ¿Será que la famosa modelo se enamoró de nuestra Tierra de Lagos y Volcanes?

Pues ya está ¡CONFIRMADO! Emily está en Nicaragua, aún no sabemos en qué lugar está exactamente, pero subió a su cuenta de Instagram un par de fotos junto a una popular cerveza nacional y describió a nuestro país como un "Paraíso". Emily luce un sexy bañador complementado por las tropicales y coloridas playas de nuestro país. 

Nicaragua ha sido elegida por muchas figuras famosas como destino para vacacionar. No cabe duda que el calor de los nicas y nuestras exquisitas tierras son la mejor opción para pasar unas increíbles semanas.

emily ratajkowski, nicaragua, modelo, blurred lines, visita,

emily ratajkowski, nicaragua, modelo, blurred lines, visita,

 

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on