¿Emily Ratajkowski en Nicaragua?

La super modelo de 26 años, actriz y activista, Emily Ratajkowski parece que se encuentra en nuestro país.

Los rumores empezaron cuando un usuario de Instagram subió a su historia una foto con la joven en el aeropuerto Augusto C. Sandino. Ayer la modelo estuvo en una fiesta de cumpleaños privada con nada más y nada menos que Hailey Baldwin, exnovia de Justin Bieber y modelo profesional. Por lo que creemos que viajó la mañana de hoy a Nicaragua.

Niní Fashion Style: “Nunca lo soñé como un éxito, soñaba con hacer lo que me gusta”

Ratajkowski ha sido protagonista de muchos famosos videos como ‘Blurred Lines‘ de Robin Thicke y Pharrell Williams, ‘Love Somebody‘ de Maroon 5. Así también de reconocidas películas como ‘Música, amigos y fiesta‘, con reconocidas figuras como Zac Efron, Wes Bentley y Jonny Weston

Pero antes de mostrar su espectacular cuerpo al lado de Thicke, Pharell y T.I. en el popular video, Ratajkowski ya era una modelo con más de cinco años de experiencia. Empezó su carrera a los 14 años, pasando por las firmas Carl’s Jr., Forever 21, Nordstrom y Frederick’s of Hollywood. En el video de ‘Blurred Lines‘ salió casi desnuda junto a otras chicas, vistiendo únicamente un par de tangas color nude y bailando. La polémica y osada participación fue lo que la catapultó a la fama internacional. Ratajkowski se robó el protagonismo.

Sus primeros pasos en la pantalla chica fueron en la serie iCarly de Nickelodeon y de allí pasó a la serie estadounidense New Girl protagonizada por Zoey Deschanel. Más allá de actriz, esta hermosa joven hace alarde de su espectacular figura. Así lo demostró cuando fue invitada por la revista GQ a posar topless para el lente del fotógrafo Terry Richardson

Emily se caracteriza por ser una celebritie, influencer, asidua a las pasarelas y musa de casi todas las marcas que están en el candelero mundial. No sólo hay moda, belleza y pasarelas en su historial, a pesar de que sus últimos titulares estén dedicados a ‘Alabar Inamorata‘, su propia colección de prendas de baño que ha lanzado en esta pasada semana. ¿Será que la famosa modelo se enamoró de nuestra Tierra de Lagos y Volcanes?

Esperamos pronto tener más noticias de su visita. 

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on