Alicia Machado encendió las redes con polémica foto en la que presumía sus senos

La venezolana Alicia Machado causó gran polémica en las redes sociales después de que compartiera una foto en la que presumía sus senos, acción que realizó para mostrar cómo habían quedado tras la cuarta operación a la que se sometió.

Todo mundo en Instagram quedó sorprendido con la foto de Alicia Machado, en la que aparece sin blusa y sin bra mostrando sus “nuevos senos”.

La exMiss Universo quiso presumir cómo quedaron sus senos luego de someterse a una cirugía, pero instantes después decidió borrar la fotografía, un poco tarde para los usuarios que sí alcanzaron a compartirla.

 

En la imagen, la cual ya fue eliminada, se podía ver a Alicia Machado frente a la cámara mientras mostraba orgullosa cómo habían quedado sus senos tras la nueva intervención que se realizó a causa del cáncer de mama que le fue detectado en el 2013.

"Mi gente bella. La salud es todo y la vanidad un poco se deja. Después de cuatro cirugías de mamas, ahora sí me están quedando divinas", escribió la celebridad en Instagram, quien acto seguido agradeció a sus fans por todo su apoyo.

 

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

"Gracias por todos sus maravillosos deseos. Recuperando mi vanidad", fue como Alicia concluyó el mensaje que acompañó de varios hashtags.

A pesar de que compartió la imagen para mostrar el resultado de las operaciones de reconstrucción, la exMiss Universo optó por eliminarla, pero logró ser rescatada gracias a la rápida acción de sus seguidores, quienes decidieron guardarla por si llegaba a ser eliminada.

La instantánea recibió varias palabras de apoyo, pero también hubo quienes criticaron a la actriz por exhibirse de esa manera, mientras que otros tantos comenzaron a decirle vulgaridades, por lo que optó por borrarla y seguir adelante con su felicidad.

A continuación les compartimos la fotografía con la que Alicia Machado causó tremendo revuelo en las redes sociales.

estados unidos, california, alicia machado, muestra sus senos, redes sociales,

 

 

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

 

 

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on