Aracely Arámbula impacta con diminuto bikini y eleva la temperatura

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula se dejó ver  una vez más en traje de baño, para iniciar la semana.

¡Calentó las redes sociales! La actriz mexicana Aracely Arámbula remeció Instagram con la publicación de una infartante fotografía en la que aparece en un diminuto bikini. Los más contentos con su post fueron sus fanáticos a quien ella llama 'Arafamilia'.

Aracely Arámbula derrocha sensualidad a su paso. Aunque no es la primera vez que deleita con un bikini, la bella actriz no deja de sorprender con esta sensual prenda.

 

A través de su cuenta en Instagram, "La Chule" comparte una imagen sensual para sus seguidores. Aracely Arámbula utilizó su cuenta de Instagram para postear una candente foto en la que aparece con un bikini negro que ha desatado furor entre sus fans.

"Feliz lunes !!! extrañando mi México lindo y querido acapulquito" fue el mensaje que dejó Aracely Arámbula para acompañar la fotografía que ha causado expectativa.

Posa frente a un espejo para mostrar su silueta y además envió un saludo. Indica que se encuentra en Acapulco, lista para grabar, pero no da detalle del proyecto que arranca.

La imagen de Aracely Arámbula en Instagram ya ha superado los 118 mil 'me gusta' y acumula cientos de comentarios que resaltan su cuidada figura.

Aracely Arámbula suele derramar sensualidad en las publicaciones que realiza en sus redes sociales. Con las nuevas fotos que publica, la actriz mexicana demuestra que los años no pasan por ella y sus seguidores se lo agradecen constantemente.

La bella artista no duda en ser coqueta, pues sabe lo que tiene. La madre de dos hijos y 42 años tiene una figura de infarto que ya muchas veinteañeras quisieran.

Aracely es una de las actrices más bellas en medio de la farándula, además tiene una figura envidiable que seguramente ha logrado a base de buena alimentación y mucho ejercicio. A sus 42 años de edad luce como una verdadera reina.