Berenice Quezada se lució en la competencia de trajes nacionales de Miss Universo

Miss Nicaragua 2017 fue con todos los fierros a Miss Universo, ha lucido despampanante, maquillaje, selección de vestuario, carisma y todas estas características son el común denominador para alcanzar la corona de la mujer más bella del universo, pero, eso no es todo, la beldad nicaragüense también se lució en la competencia de trajes típicos.
 
El Planet Hollywood fue el escenario de la competencia anual de trajes típicos de Miss Universo, donde un jurado previamente seleccionado escoge entre las diferentes opciones una indumentaria única que cumple con los parámetros y resalta la cultura de un país.
 
Berenice lució “Faldas paradisiacas de mi bello Mombacho”, del diseñador Jorge Salazar. Además Miss Universe Confidently Beauty, un espacio dedicado a dar seguimiento a este certamen, compartió 20 trajes seleccionados por los cibernautas durante su transmisión en vivo de la competencia, entre ellos se encuentra Nicaragua.

Entrevista con el jurado calificador
 
Antes de la competencia de trajes típicos a las 1:30PM hora de Nicaragua, Berenice Quezada se estaba alistando para la entrevista con el jurado calificador para la que decidió usar un maquillaje ligero y neutro que permitiera ver la belleza natural de nuestra delegada, acompañada de un jump suit con escote en la espalda del diseñador Carlos René Cruz y un cinturón que siluetea su figura con el escudo de Nicaragua.
 
La beldad compartió la fotografía en su leyenda de Instagram, donde expresa lo emocionada que está por llegar a la final, pues estas actividades son parte de la prueba de fuego para llegar a la gala de coronación.  
 
"Ya estamos más cerca de la gran noche, hoy fue la entrevista con el jurado. Gracias a Dios muy bien fui yo misma y lo disfruté muchísimo. Decimos que para la entrevista usaría algo que me hiciera sentir cerca de mi País por eso mi traje es azul y blanco como la bandera de nuestra Nicaragua y con el escudo en mi cintura ¿Que les parece?".

Quezada además nos compartió un videoclip exclusivo donde nos cuenta cómo esta viviendo el certamen y aseguró que la Organización de Miss Nicaragua le ha enviado con todo lo necesario para representar a su país.
 
“Hola amigos de TN8.tv aquí estamos en prácticas de pasarela (Saluda a varias). Un gran saludo aquí estoy disfrutando día a día estar aquí en Miss Universo, la organización me mandó con todo lo necesario para representar bien a mi país, les mando un enorme beso y desde ya les agradezco por todo el apoyo y recuerden votar por mi en las páginas de Miss universo, ciao”, dijo muy contenta y sonriente.

 

 

 

A post shared by Miss Nicaragua (@missnicaraguaof) on