Miss Nicaragua 2017 está lista para la preliminar de Miss Universo

Esta noche es la preliminar de Miss Universo, el máximo certamen de belleza mundial y Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, está lista para todo.
 
Exactamente hoy, se cumple una semana desde que llegaron todas las 92 candidatas a Las Vegas, Nevada. Esta noche el Teatro The Axis en el Planet Hollywood albergará a miles de fanáticos de los certámenes de belleza y figuras representativas del entretenimiento mundial para acompañar a las competidoras en la competencia preliminar.

 
Esta noche no solo conoceremos el traje de noche que utilizará Berenice Quezada, también sabremos quién es el artista que puso toda su creatividad para resaltar las bondades de Berenice Quezada durante la competencia preliminar de Miss Universo.

De acuerdo con información extraoficial, la elección que realizó Miss Nicaragua con asesoría de la organización de Miss Nicaragua fue un vestido con mucha pedrería que permita hacer brillar a nuestra candidata con un vestido del diseñador Erick Bendaña, quien también es primo de la beldad pinolera.

 

A post shared by Miss Nicaragua (@missnicaraguaof) on

 
Esta noche, tendrán que hacerse notar e impresionar al jurado, pues las que logren un excelente resultado en la entrevista con el jurado calificador y recolectar buenas puntuaciones durante la competencia preliminar, pasarán a formar parte del selecto grupo de finalistas que son llamadas en la gala de coronación.
 
El jurado de esta noche estará conformado por el Productor Cecilio Asunción, la cantante irlandesa Morgan Dean;, la ex Miss Universo 1998, Wendy Fitzwilliam; la cazatalentos del modelaje, Isabelle Lindblom; la reportera Megan Olivi y el ejecutivo norteamericano Bill Pereira.

Seguiremos el desempeño de Miss Nicaragua 2017 durante cada una de las actividades correspondientes a la competencia.

 

Usted podrá ver la competencia preliminar entrando al siguiente link:

 

 

A post shared by Miss Nicaragua (@missnicaraguaof) on

 

 

A post shared by Miss Nicaragua (@missnicaraguaof) on