¡El diseñador nica que viste a las muñecas!

tecnologia

Iniciamos la semana con noticias amables… noticias que inspiren a los demás a tener un tiempo de relajación y buena vibra.

Navegando por las redes sociales me topé con estas curiosas imágenes de Franklin Salazar, el atrevido diseñador de modas nicaragüense que recientemente estuvo en Expo Moda mostrando una variedad de lencería erótica masculina que dejó a todos con la boca abierta.

  • Liz Luz, la manifestación artística hecha mujer

Franklin posteó a modo de broma que muy pronto presentará su colección de vestidos de muñeca.

Pueda que para muchos eso sea un simple pasatiempo… pero, varios de los grandes diseñadores se inspiran en las muñecas para dejar volar su imaginación y así tienen una musa-maniquí de por vida… además para realizar pruebas de diseños resulta más económico.

Si bien Franklin tiene muchísimas cosas que hacer… le recomendamos que intente tomar en serio esta faceta de diseñador para muñecas… ya que a nivel internacional son muchos los modistas que logran trabajar con marcas reconocidas (Barbie, Bratz o Nenuco) para la confección de sus vestidos y accesorios.

En el post realizado en Facebook, Franklin compartió: "¿Qué opinan, me está dando ganas de hacer mi colección miniatura para mis muñecas jiji ahí les presento a Nica y Elsa luciendo bellos vestidos Luxux Di jajajajaja".

Los seguidores del talentoso diseñador se han tomado muy en serio la publicación y los comentarios están a la orden del día elogiando los vestidos de las muñecas. Según Salazar, muy pronto lanzará la sesión con todas las muñecas y esta idea surgió gracias a una tarde de juegos que tuvo con su sobrina.

Franklin, además de diseñar, tiene la capacidad de coser, es por ello que las piezas que siempre ven en pasarela son diseñadas y cosidas por él

Estaremos atentos de esa interesante propuesta de la marca Luxux Di (marca de Franklin)

¡Adelante con las fotos!