Las redes sociales arden con la victoria de Dayanara Torres en ¡Mira quién baila!

En una noche repleta de emociones y sorpresas, Dayanara Torres se convirtió este domingo en la ganadora de la quinta temporada de ¡Mira quién baila! (Univision) con un 51% de los votos. El segundo lugar fue para la presentadora mexicana Ana Patricia (26%), mientras que el gimnasta Danell Leyva quedó en tercera posición con el 23% de los votos.

La expareja de Marc Anthony no pudo ocultar su inmensa felicidad cuando el conductor de la popular competencia de baile de Univision gritó su nombre como ganadora del reality.

Su familia, que se encontraba entre el público, corrió inmediatamente a abrazarla y a felicitarla.

Como premio, Dayanara recibió un cheque de $50,000 que donará a la obra benéfica que había representado durante toda la competencia de baile, San Jorge Children’s Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a la salud y el bienestar de los niños de Puerto Rico.

 

“Puerto Rico cada paso, cada baile pensando en ustedes. Espero que esta dicha y esta alegría les llene un poquito el alma en esta situación”, expresó emocionada la ex Miss Universo tras proclamarse como ganadora de la quinta temporada de ¡Mira quién baila!

Las reacciones a la victoria de Dayanara no se hicieron esperar en las redes sociales.

“Merecido”, “la mejor”, “enhorabuena” o “ganó la que tenía que ganar” fueron algunos de los mensajes de felicitación que recibió la ex Miss Universo en Instagram.

Pero, como se veía venir, no todos estuvieron de acuerdo con esta decisión.

Mientras que para algunos la justa ganadora era Ana Patricia, para otros el verdadero ganador de la competencia de baile tenía que ser Danell Leyva.

“Para mí la ganadora fue Ana Patricia porque ella no es una bailarina profesional y aún así llegó a la final, en cambio Dayanara antes de ¡Mira quién baila! lo fue y lo sigue siendo. La verdad este programa no fue nada justo en ese sentido. Pero es parte del show”, comentó un seguidor del reality en Instagram.

“Es una pena que no haya ganado el mejor Danell, no había comparación. Dayanara lo hizo muy bien y es muy agradable pero Daniel siempre la superó, pero para que ganara Ana Patricia que no tenía que estar en la final que ganara ella”, expresó por su parte otra persona.

Parte del equipo de ¡Mira quién baila! también se pronunció sobre la victoria de Dayanara a través de las redes sociales, entre ellos Jomari Goyso, el reportero digital del programa.

“Felicidades Dayanara. Para mí fuiste un regalo en ¡Mira quién baila! Educada, cariñosa, amable, consecuente, sincera… Diosito te puso en este camino para despertarte y mostrarte hasta donde puedes llegar tú sola. Lucha, sigue, brilla, cae, levántate y continúa. Te quiero y te deseo siempre lo mejor””, expresó el también experto de moda y belleza de Univision.

Chikybombom, una de las participantes más carismáticas de esta temporada de ¡Mira quién baila!, tampoco dudó en felicitar a su compañera por su ‘merecido’ triunfo.

“Siempre lo supe y te lo decía, que eres la ganadora. Lo que está a la vista no necesita anteojos y bien merecido porque yo si sé el gran ser humano que eres y cómo te esforzabas”, escribió.

¡Muchas felicidades Dayanara!

 

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso) on

 

 

 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on