Mira cómo luce Selena Gómez de rubia en los AMAs 2017

Selena Gómez se pasó al bando de las rubias.

A su paso por la alfombra roja de los Premios American Music Awards, la cantante de 25 años dejo a más de uno boquiabierto con su nuevo look: una cabellera corta de tono rubio platino con raíces negras.

Además de impactar con su nuevo color de cabello, la artista mexicoamerica, quien hace unos días fue captada dando un beso al canadiense Justin Bieber en un partido de hockey, lució guapísima ataviada con un mini vestido de cuero de la firma Coach y pumps negros.

Tal parece que Bieber está muy contento con el nuevo look de Selena, por lo que no titubeó en darle un “me gusta” a una de las fotos que la joven publicó en su cuenta de Instagram.

Luego de desfilar por la alfombra roja, Gómez, se apoderó del escenario para interpretar su nuevo éxito musical “Wolves”.

Es precisamente con esta presentación que Gómez marcó su regreso a los escenarios luego de ser sometida a un trasplante de riñón a principios de año. “Mis riñones ya estaban acabados”, dijo la intérprete de “I Love You Like a Love Song” y “Come and Get It” en entrevista con Today (NBC).

Mientras algunos aplaudieron su presentación, otros recurrieron a las redes sociales para acusarla de hacer lip syncing. “Selena, no tuviste que haber hecho un doblaje”, escribió un cibernauta en Twitter. “Hubiese sido una gran presentación sino hubieses hecho doblaje”, apuntó otro.

Antes de los AMAs 2017, Selena Gómez también lanzó en YouTube el video oficial de su nueva canción.

Con un estilo musical muy sensual y provocativo, el clip muestra a la cantante recorriendo una piscina y, luego, ya empapada por una ducha que ha tomado.

En su primer día en YouTube, la producción ya tenía más de 4 millones de reproducciones. No se sabe, hasta el momento, más detalles sobre el álbum en el que se incluiría este single.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on