Mr. Bean tendrá a su tercer hijo a los 62 años

Rowan Atkinson, el popular actor que da vida a Mr. Bean, se convertirá en padre de su tercer hijo a los 62 años. Lo gracioso de esta historia es que su novia, Louise Ford, 29 años menor que Atkinson, es la actriz que interpreta a Kate Middleton en la serie de televisión The Windsors, una parodia de la Familia Real británica que se emite en Channel 4 desde 2016.

Para colmo, la Duquesa de Cambridge también esta embarazada de su tercer hijo. Rowan Atkinson, por otro lado, es un viejo amigo del príncipe Carlos y en 2011 estuvo invitado a la boda de Kate Middleton con el príncipe Guillermo, destaca Vanity Fair

Rowan Atkinson ya tiene dos hijos: Ben, de 23 años, y Lily, de 21. Ambos nacieron de su matrimonio con su anterior mujer, Sunetra Sastry, de la que Atkinson se divorció en 2014 tras 24 años de matrimonio. Con ella acudió a la boda de los duques de Cambridge y también a la de su amigo el príncipe Carlos con la duquesa de Cornualles, en 2005. Su hijo Ben es militar y Lily trabaja como cantante y bailarina de burlesque.

El mes pasado, precisamente, se publicó en la prensa británica la noticia de que Lily Atkinson había decidido adoptar el apellido de soltera de su madre. “Es un verdadero misterio”, declaraba uno de sus admiradores al Daily Mail. “Atkinson ha sido siempre el apellido de Lily, pero ahora lo ha abandonado y prefiere llamarse Lily Sastry. Espero que no se haya enfadado con su padre. El divorcio fue muy duro para toda la familia”.

Rowan Atkinson empezó a salir con Louis Ford en el año 2014, poco después de divorciarse de Senetra. La pareja se había conocido dos años antes en el West End, durante una comedia de teatro en la que ambos trabajaban. El pasado domingo, la actriz fue fotografiada mientras compraba en el barrio del norte de Londres en el que reside. Su abultado vientre anunciaba que el bebé no tardará mucho en asomar en este mundo.