Khloé Kardashian no disimuló su embarazo en un evento de Kim

Durante los últimos meses los rumores de embarazo de Kylie Jenner y Khloé Kardashian han acaparado los titulares.

Pero ninguna de las dos ha afirmado ni desmentido nada sobre su estado, razón por la que los paparazzi han trabajado duro en encontrar pruebas.

Las hermanas han hecho un gran esfuerzo por disimular su supuesto embarazo.

Ambas se han mostrado en público siempre con ropa holgada y en las fotografías que suben a sus redes sociales se les puede ver de medio cuerpo o con poses que favorecen ocultar el vientre.

Por fin al descubierto

Ayer se llevó a cabo el lanzamiento del perfume de Kim Kardashian y su hermana se llevó toda la atención, destaca Publinews

La bella mujer llegó al evento con ropa ajustada, mostrando el evidente crecimiento de su pancita.

Por mucho que le insistan, la estrella televisiva no está dispuesta a hablar acerca de los supuestos embarazos de sus hermanas, Khloé y Kylie.

Antes de revelar un secreto tan importante, la mujer de Kanye West está dispuesta a casi cualquier cosa.

Eso vivió en el programa de James Corden en el juego 'Spill Your Guts or Fill Your Guts', una sección en la que los participantes deben contestar preguntas comprometedoras o probar extraños platos.

El presentador le obligó a elegir entre revelar la verdad de si alguna de sus hermanas estaba embarazada o beberse un batido de sardinas.

Ella alargó la mano y bebió un genero sorbo del vaso, relleno de un líquido de color gris con espuma por encima.

En Contexto: 

¡Kim Kardashian confirma el sexo de su tercer bebé!

Haciendo una aparición en The Ellen DeGeneres Show, Kim habló de cómo dar la bienvenida a un niño a través de un vientre sustituto difiere de sus embarazos. "No sé si mi hijo [Saint West] todavía lo entiende aún. Especialmente porque no tengo barriga, es una experiencia diferente. Les dije a mis hermanas: '¿Sería realmente espeluznante si tuviera alguien? ¿vestirse como una gran cigüeña y dejar al bebé en la puerta de entrada? '", dijo. "¿No es eso lo que escuchamos cuando crecíamos? ¿Que las cigüeñas cayeron…?"

khloe kardashian, embarazo, disimular,