Miss Nicaragua a su paso por el Miss Universo

Un sábado 25 de marzo se coronó como reina de la belleza nicaragüense la joven de 24 años Berenice Xuyami Quezada Herrera, quien fue la primer representante de El Rama, municipalidad de la Región Autónoma del Caribe Sur de Nicaragua.

El pasado 12 de noviembre fue despedida por los nicaragüenses Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, quien tenía como destino Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde se llevara a cabo la la 66.ª edición del certamen Miss Universo  el domingo 26 de noviembre en The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino. Candidatas de 93 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento Iris Mittenaere, Miss Universo 2016, de Francia coronará a su sucesora.

Miss Canadá vestirá traje de diseñador nicaragüense en Miss Universo

Berenice se ha preparado para esta experiencia desde mucho antes del concurso con los mejores instructores del país. Quezada también estuvo en Nueva York para prepararse previo a su participación en Miss Universo donde compartió con la actual portadora de la corona Iris Mittenaere en un live realizado desde la cuenta oficial de Miss Universo.

En sus tres días en Las Vegas hemos podido ver a Berenice con mucha energía en looks elegantes y sofisticados de Erick Bendaña y Nini Fashion Style. Así tambien en sus redes sociales ha mostrado la gran amistad que han hecho con las candidatas.

A muy pocos días de haber llegado al recinto sede del certamen más esperado del universo ha demostrado ser una digna representante de la belleza, ya ha sido parte de varias listas de favoritas en diversas cuentas que siguen desde muy de cerca los certámenes, donde la colocan como una de las predilectas para ganar la corona universal.

 

“Estoy muy emocionada y con mucha fe, desde el primer dia lo estoy disfrutando al máximo, he hablado con alguna de las chicas y son hermosas”, fueron parte de las palabras que nos brindó nuestra beldad desde Las Vegas. 

Berenice nos ha demostrado desde su primer minuto como Miss Nicaragua ser una joven esforzada, humilde y luchadora cuando de cumplir sus sueños se trata. Tenemos a una Miss Nicaragua de lujo, que representa a la tierra de lagos y volcanes con mucho amor y dedicación, lo ha confirmado siendo una de las más destacadas no sólo por su belleza, sino también por su carisma e inteligencia en un certamen donde más de 93 países luchan para llevarse la corona.

“Quiero agradecer a mi bello país por demostrarme que sí estamos unidos… ¡Gracias por tanto amor y apoyo!”

¡Gracias Berenice por ser Nicaragua!