Cristiano Ronaldo se convierte en padre una vez más

Madrid, 12 nov (EFE).- El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha sido padre por cuarta vez, al nacer este domingo Alana Martina, en un hospital del Madrid, la primera hija del jugador con la española Georgina Rodríguez.

El feliz desenlace, según el Twitter colgado por Cristiano Ronaldo en su red social, ha tenido lugar en la tarde noche.

"Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien!. Estamos todos muy felices", se recoge en el tweet de Ronaldo, que va acompañado de un corazón y una foto en la que ha aparecen el jugador, Georgina, la recién nacida y Cristiano Junior, el primer hijo del futbolista.

Además de Alana Martina y de Cristiano Junior (7 años), el jugador portugués del Real Madrid, es padre de los gemelos Eva y Mateo, con unos meses de vida. 

Georgina Rodríguez habría ingresado en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para dar a luz a su primera hija en común con Cristiano Ronaldo, según publica El Español. 

El centro hospitalario está muy cercano a la Finca, la exclusiva residencia en la que vive el astro del balón con su familia. Al parecer, y según informa el citado medio, el ingreso de la joven, de 22 años, se ha producido ya que el alumbramiento estaría programado. La doctora que la asistirá será Inés Tamarit Degenhardt, jefa asociada del servicio de Ginecología y Obstetricia de dicho hospital y especialista en diagnóstico prenatal, puesto en el que lleva desde el año 2012. Se habría escogido este fin de semana aprovechando que Ronaldo no tiene ningún compromiso profesional, ni con el Real Madrid ni con su selección.

A finales de octubre la pareja, junto con el hijo mayor de Cristiano y uno de sus mellizos, anunciaba de una manera de lo más original el nombre de la pequeña a través de un vídeo en su perfil de las redes sociales. Gracias a él descubrimos que la niña de sus ojos tendrá dos nombres: Alana, elegido por el luso, y Martina, por Georgina.