Así estuvo el Mercedes Benz Fashion Night

Varios diseñadores nacionales fueron convocados para presentar sus propuestas fashionistas en el Mercedes Benz Fashion Night y nosotros tenemos todos los detalles.

Una pantalla proyectaba el logotipo de cada diseñador que se presentó durante la velada del viernes y varias modelos de la agencia Silueta, entre ellas varias reinas de belleza, fueron las encargadas de modelar los atuendos.

Las luces se apagaban para recibir cada colección y el aplauso del público fue la parte más gratificante para todos ellos que con tanto esmero compartieron sus creaciones para el Mercedes Fashion Night.

Reinas de bellezas y candidatas lucieron fabulosas

Con un maquillaje muy natural, labios rosado mate y una coleta alta; Marina Jacoby, Berenice Quezada, Daniela Torres, Brianny Chamorro, Lucía Osorno, Sheynnis Palacios, Sharon Villavicencio, Kathering Gutiérrez y Celeste Castillo lucieron despampanantes durante cada performance en el que definitivamente captaron la atención de muchos y quedaron registradas para el lente de los medios de comunicación y redes sociales de los presentes.

Sorpresas de la noche

Una de las grandes sorpresas de la noche, fue la participación de Luisa Amalia Urcuyo, quien después de diez años regresó a los runways para lucir carteras de la diseñadora nacional Haydée Callejas con su colección "4 Estaciones", con la que abrió el evento.

El diseñador nicaragüense Jorge Vega Umaña, radicado en Nueva York, cerró la noche con su colección "Doña Bárbara", inspirada en su abuela, en la que vimos atuendos para una mujer sofisticada, elegante con bastantes texturas, brillo y colores metalizados. 

Carlos René Cruz de Masaya después de haber cautivado a Honduras con su colección "Primavera Verano 2018" fue invitado por segundo año par participar y nos confesó que para esta presentación había ampliado la cantidad de piezas, con más propuestas entre faldas, jump suits, crop tops en el que jugó con colores cálidos y mucha transparencia como textura.

Aquí podes ver una galería de fotos que nuestro lente retrató para todos ustedes.

nicaragua,  Mercedes Benz Fashion Night,

nicaragua,  Mercedes Benz Fashion Night,

nicaragua,  Mercedes Benz Fashion Night,

nicaragua,  Mercedes Benz Fashion Night,

nicaragua,  Mercedes Benz Fashion Night,

nicaragua,  Mercedes Benz Fashion Night,