La desastrosa figura de cera de Lady Gaga que indigna a sus fans

Lady Gaga se ha convertido en una de las personas más nombradas en Twitter este miércoles. La culpa la ha tenido una imagen subida por un usuario que mostraba una espantosa figura de cera de la cantante.

Al principio, la gente pensaba que se trataba de una broma y se ha mofado de su escaso parecido. Pero, poco tiempo después, los usuarios se han percatado de que la figura existe y se puede visitar en un museo de Lima, Perú.

 

En la exposición se intenta inmortalizar, sin éxito, a Lady Gaga con su icónico vestido de carne que lució en 2010 durante la entrega de los MTV Music Awards de 2010. La imagen de la escultura no ha tardado en hacerse viral en la red, donde sus little monsters han reaccionado con horror ante la obra, y es que muchos de ellos aseguran que la diva parece haber salido de una casa del terror.

Pero no solo el vestido ha sido criticado, sino que el rostro también ha sido motivo de mofa. Especialmente su nariz, que tiene un tamaño fuera de lo normal. Sus seguidores aseguran que ahora sí, parece realmente una mother monster.

La artista todavía no ha reaccionado ante el peculiar homenaje que le ha querido rendir el centro cultural limeño por toda su carrera, pero lo que está claro es que la obra no le habrá dejado indiferente. De todos modos, no parece que la estrella esté demasiado preocupada ahora que ha encontrado el amor en el manager de talentos Christian Carino, con quien acaba de hacer oficial su relación.

Lady Gaga compartía con sus seguidores a principios de septiembre la decisión de alejarse temporalmente del mundo de la música debido a la fibromialgia que sufre. Esto obligaba a interrumpir su última gira, Joanne World, en la que habían previstos dos conciertos en España. En un comunicado, la artista ya ha comunicado que se reencontrará con sus little monster españoles el próximo 14 y 16 de enero.

Pero poco le ha durado la desconexión a la estadounidense, pues este domingo volvía a subirse de nuevo a un escenario. Lo hizo en un evento benéfico en Texas para apoyar a las víctimas de los recientes huracanes que arrasaron diferentes puntos del país. Sus fans mostraron su alegría en las redes sociales, pues temían no poder volver a ver a Gaga sobre las tablas hasta al menos 2018.