Chontales busca nueva reina adolescente

La noche de este domingo 22 de octubre se llevó a cabo la presentación oficial de candidatas a Miss Teen Chontales 2018.
 
La convocatoria fue realizada hace más de 3 meses por la organización de Miss Teen Chontales que está bajo la dirección de Mary Cruz Urbina, este sería el segundo año en que Chontales escoge su representante adolescente. Este certamen tiene como objetivo seleccionar una reina que representara a Chontales en el concurso adolescente más importante del país, Miss Teen Nicaragua.
 
La señorita que logre coronarse como Miss Teen Chontales tiene el pase inmediato al cuadro de 16 finalistas del concurso nacional.

Como siempre la organización Miss Teen Chontales se luce con cada presentación y esta no fue la excepción, el evento inició a las 7 de la noche desde el auditorio Unan- Farem en Chontales.

Sam Cossman está de visita en Nicaragua

Fueron 8 candidatas presentadas durante la velada, todas lucieron diseños confeccionados por talento chontaleño, una de las principales características de este certamen es que toda la producción y apoyo para su realización es meramente chontaleño. ¡Sí que se lucen!
 
El escenario este año llevaba como tema principal el dulce y paletas que representaban la ternura de cada una de las teens. Por supuesto, al evento no podía faltar Idania Flores, Miss Teen Nicaragua 2017, quien lució espectacular con un vestido Blanco que sin duda realzaba su belleza.
 
Y no podía faltar Arielka Gómez, actual Miss Teen Chontales, una joven que logró cautivar a todos en Miss Teen Nicaragua, no solo por su belleza sino por su carisma y entrega.
 
Arielka será la encargada este año de coronar a una de estas 8 de bellezas que tendrá la misión de llevarse la corona de Miss Teen Nicaragua 2018 a la bella Chontales.

 Ángeles Lazo, Kiara Robleto, Jessica Centeno, Lila Sofía Navarrete, Lisbeth Gutiérrez, Aldimar Jiménez, Dorianny Carmona, Brillyt Gonzales, son las beldades chontaleñas que se aventuran en el certamen.
 
Estate pendiente de tn8.tv para conocer las fotos oficiales de estas bellezas y claro de todas las actividades que realicen.

¿Ya las conocés? Por aquí te las dejo: