Todos ellos quedaron cautivados por el nuevo estadio de béisbol

Este fin de semana se inauguró el nuevo Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez con tres juegos amistosos de la selección de Nicaragua contra la delegación de Taiwán, y nuestro radar farandulero detectó a varias celebritis que no dejaron pasar la oportunidad para conocer, sacarse una instantánea y guardarla para el baúl de los recuerdos.
 
Desde temprano activamos nuestras redes para seguir a nuestras celebritis nacionales y capturarlos disfrutando de la nueva edificación, ¿quieren saber a quiénes vimos?, ¡adelante con las imágenes!

 
Sandra Ardón: La conductora del programa Nuestro Hogar transmitido por TN8 fue muy bien acompañada por su esposo, Dino Aguilar, y ambos posaron muy sonrientes en la entrada del estadio.

La diseñadora Xochilt Acalt se topó con el vicealcalde durante el tercer día de juego y así nos presumió su foto muy bien uniformada en apoyo a nuestra selección.
 
Brianny Chamorro, 3era finalista de Miss International también dijo presente y a través de sus historias en el Instagram, nos fue poniendo al día con lo que estaba pasando.
 
Carlos Mejía Godoy, Dennis Martínez y Edgar Tijerino posaron para el lente y en las redes sociales del estadio nos compartieron esta fotito que sin duda alguna nos lleno de emoción.
 
La conductora y empresaria Daisy Picky no podía faltar y tiene bien presente la frase: “los últimos serán los primeros”, porque acompañó a nuestra “sele” en su día top.
 
Milagro Calero, finalista de Miss Teen Nicaragua y parte del elenco del programa juvenil La Hora Nick aseguró que con ir un día no era suficiente y registró su visita en sus redes sociales.

Así mismo vimos a Diana Estrada, quien forma parte de La Hora Nick, muy animada apoyando a la selección nacional que logró ganarle a su similar de Taiwán en el 3er juego realizado este domingo.
 
El nuevo estadio está ubicado en el centro de Managua, lleva el nombre de Dennis Martínez, considerado el mejor jugador de béisbol de todos los tiempos de Nicaragua, El estadio, cuenta con la certificación de la Major League Baseball (MLB) de Estados Unidos, y es uno de los más modernos de su tipo en Latinoamérica.

La edificación cuenta con 15.000 butacas y ambientes deportivos con las mismas características que los de la MLB

 

 

 

A post shared by Daisy Picky Baez (@daisypicky) on

 

 

nicaragua, estadio nacional dennis martinez, beisbol, famosos, celebritis,

nicaragua, estadio nacional dennis martinez, beisbol, famosos, celebritis,