Abogada: Marjorie recibe violencia psicológica por parte de Julián Gil

Lo anterior lo confesó durante una entrevista que tuvo con el programa 'Suelta La Sopa', en donde dio detalles del tipo de abuso del que ha sido objeto Marjorie de Sousa por parte del actor argentino.

"La señora Marjorie de Sousa ha sufrido violencia psicológica ejercida por el señor Julián Gil. El llamar a alguien loca, el denostar a alguien, el mostrarla o hacer ridículo de la persona. Le ha llegado a gritar gente, de parte de Julián Gil, en las calles. Todo el tiempo la ha despreciado y la ha denigrado", aseguró la defensora de la actriz.

 

La violencia psicológica de Julián Gil también se ha producido, de acuerdo a la abogada, cada vez que se ha pronunciado sobre los ingresos de su expareja y sus intenciones de reducirle la pensión alimenticia a Matías, quien tiene nueve meses de nacido.

"Por otro lado, ustedes saben que el señor ha salido y les ha dicho a ustedes, los medios, que la señora demuestre cuánto gana, que la señora demuestre en qué lo gasta, que la señora demuestre si trabaja, que la señora no trabaje, que la señora se quede con el niño, que la señora se vaya con el niño", aseguró la litigante. 

También habló del famoso tema de la pensión, el cual ha enfrentado a la expareja desde que anunciaron su separación, al asegurarse que el actor solo ha pagado cuatro meses de los nueve.

"La retención de Televisa ahorita, septiembre y octubre, estamos solicitando se giren los oficios, se giren con las multas necesarias para que Televisa pague", señaló Alma Pellón, quien habló del juicio de nulidad de reconocimiento de paternidad solicitado por Gil.

"Ellos hablan de que lo que pidió el señor Julián es una prueba de ADN, no es verdad, es un juicio de nulidad de reconocimiento de paternidad que, de acuerdo a la Suprema Corte de Justicia, su único fin es el desconocimiento de la relación paterno-filial, o sea, es el desconocimiento de su hijo", concluyó la abogada.

A continuación les compartimos el video que muestra estos y otros detalles que dio la abogada de Marjorie de Sousa sobre el pleito legal que sostiene con Julián Gil.