Chayanne derrite a sus fans con este sensual gesto

La temperatura en las redes se ha disparado este fin de semana con la imagen de un Chayanne más sexy y galante que nunca. No es que antes no lo fuera (siempre lo es), pero sin duda esta foto que es la portada de la revista Moi nos ha dejado a todos con la boca abierta.

El artista puertorriqueño cumple al pie de la letra el dicho aquel de ser como el buen vino, pues esta mejor con el paso de los años. A sus 50 el intérprete intérprete puede presumir de ser no sólo uno de los cantantes más admirados y éxitos, sino también uno de los hombres más deseados.

 

Como era lógico, sus seguidores en Instagram se han quedado petrificados y han soltado todo tipo de elogios, algunos de ellos no aptos para menores. “Ése sí sería un ‘buenos días’ maravilloso”, sueña una de las fans. A lo que otra replica: “Ni tan buenos porque no amaneciste conmigo”. Algunas hasta consideran la foto una amenaza para su corazón. “¡Qué atentado este mi amor!”.

 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Después de mucho tiempo, Chayanne finalmente postea algo más personal y juguetón en sus redes. En las últimas semanas su cuerpo y alma han estado dedicados al 200 por cien a su Puerto Rico amado y sus publicaciones iban más en ese sentido. El protagonista de la novela Provócame ha estado involucrado en cuantos proyectos hicieran falta para tender su mano y su apoyo a la isla.

Pero en estos días, a parte de deleitarnos con su atractivo físico y encanto personal, también nos ha dado una buena noticia: en breve compartirá nuevo tema con la fanaticada. El puertorriqueño ya está manos a la obra con su colega Ozuna con quien está trabajando en “Choka”, una canción que promete ser todo un bombazo.

Por ahora no hay pistas, lo que sí ha pedido Chayanne a sus seguidores es que le ayuden con la portada del single. ¿Cómo? Mandándole ideas y sugerencias por las redes. Cualquier de sus propuestas podría acabar siendo la portada de esta joyita musical.