Shannon de Lima recibe fuertes críticas por su forma de cantar

Su debilidad por Carlos Vives salta a la vista. Y es normal. El cantante colombiano fue la voz que le deleitó el día de su boda con Marc Anthony, un momento de lo más romántico que jamás olvidará Shannon de Lima. Aunque el matrimonio no duró, la amistad de la modelo con el cantante de la “Gota fría” sigue en pie a día de hoy.

Cuando este verano el colombiano publicaba un nuevo sencillo, “Robarte un beso”, Shannon lo celebraba bailando en un video que se hizo viral en las redes. Pocos meses después nos sorpende con otro gesto que demuestra el sentido del humor de la maniquí.

 

En un video de lo más curioso, Shannon por un lado y Carlos Vives por otro cantan este romántico tema, que formará parte del nuevo disco del cantante, previsto para salir a la venta en noviembre. En esta grabación publicada en Instagram, la ex de Canelo Álvarez muestra sus dotes vocales, y aunque no tiene una gran voz, lo importante es el detalle y la entrega que le ha puesto.

Recordemos que tanto Carlos Vives como Sebastián Yatra, voces del tema, invitaban a sus fans hace unos días a cantar con ellos a través de la plataforma SMULE. Los colombianos dejaron sus partes de la canción grabadas para que los usuarios que entren a la plataforma puedan descargar su dueto con los músicos.  Una vez descargado, es posible compartirlo a través de diversas redes sociales como Instagram, Facebook, YouTube y Twitter. 

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Así lo hizo Shannon, quien disfrutó como una niña pero que despertó un mar de críticas en sus seguidores. “Como cantante no se gana ni un chicle. Fatal, tremenda desentonación”, escribe un seguidor. “La música no es su fuerte”, añade otra. “Calladita te ves más bonita”, prosigue otro comentario.

Sin embargo, la intención es lo que cuenta y Shannon ha querido rendirle este homenaje a su ídolo y amigo del alma que pronto volverá a regalarnos grandes temas como nos tiene acostumbrados. Tan sólo es una aventura musical en las redes para apoyarle, pues las intenciones de la joven no son grabar un disco.

Rápidamente salió en su defensa Claudia Helena, esposa de Carlos, quien agradeció a la modelo por este tierno detalle. “La más hermosa con toda la actitud, te adoramos”, escribía Claudia, también amiga de la modelo.

A esta bonita iniciativa también se sumó el canante Carlos Prado, quien al ligual que Shannon, se atrevió a cantar este tema virtualmente junto a la estrella colombiana. Eso sí, con una voz espectacular.

La cita con este nuevo y esperado disco será el 10 noviembre, que es cuando sale a la venta el nuevo trabajo del autor de “La Bicicleta” y que lleva su apellido “Vives” como título. ¡Mucha suerte en esta nueva aventura!