Eric del Castillo reacciona ante escándalo de Kate con Sean Penn

El escándalo entre Kate del Castillo y Sean Penn no ha dejado a nadie indiferente. Y mucho menos a la familia de la actriz, los cuales ya han reaccionado públiamente al duro capítulo vivido por su hija en las últimas semanas.

El primero en pronunciarse ha sido su padre, Eric del Castillo, quien con la educación y el saber estar que le caracteriza ha opinado lo justo pero mostrando su apoyo a su hija por encima de todas las cosas.

 

“No quiero opinar nada por favor, nada, nada, es sólo el pensar de mi hija Kate y me parece muy resptable”, dijo en entrevista a Univisión. “Es todo lo que puedo decir y a mí sólo me corresponde apoyarla”, dijo el veterano actor.

Kate cuenta con su apoyo pero también es cierto que esta situación no está siendo nada fácil para los suyos. “Es incómodo para mí y mi familia hablar de estos temas”, dijo en la misma enrevista. Atrás quedan los comentarios despectivos del primer actor contra Penn cuando éste traicionó a su hija desvelando la visita secreta al Chapo en la revista Rolling Stone. “Es un traidor, un misógino y racista, porque era una mujer mexicana”, dijo en entrevista a varios medios en México que posteriormene recogió el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo.

Esta semana la actriz de Ingobernable ofrecía una fuerte entrevista al programa Good Morning America donde confesaba que había tenido relaciones íntimas con el actor Sean Penn. “Tuvimos sexo, los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó, sólo fue un negocio”, expresó la también productora.

Su enfrentamiento con el oscarizado actor llega cuando se hace pública la emisión del la serie Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo, una historia que cuenta cómo fue el encuentro de la actriz con el narcotraficante. Penn no parecía estar muy de acuerdo con el ángulo y contenidos de la serie y así lo hizo saber públicamente no en muy buenos términos.

Demasiado tarde según Kate, quien aseguró que en varias ocasiones se le intentó contactar para compartir puntos de vista, pero sin éxito alguno. Cuando todos creían que el romance era entre Kate y el Chapo, resulta que era Penn quien andaba flirteando con la actriz mexicana. Pero que quede claro, de amor nada. “Nunca me enamoré de él”, confesó Kate en esta entrevista a la cadena ABC.