Fans creen que Selena Quintanilla aún está viva y esto lo comprobaría

Detrás de muertes repentinas de grandes artistas, muchos admiradores se niegan a creer que estos ya no están entre nosotros.

A pesar de que uno de los casos más sonados fue el asesinato de Selena Quintanilla, 27 años después surge una teoría sobre que la artista aún está viva.

Hay quienes señalan que como en muchos otros casos, Selena fingió su muerte para tener una vida tranquila y lejos de las cámaras.

La fuente que comprobaría que Selena Quintanilla no murió está enloqueciendo las redes sociales, destaca Publinews

Se trata de Siri, la aplicación con funciones de asistente personal de iOS para iPhone. Al preguntarle “Siri, ¿cuándo murió Selena?”, esta responde: “Tengo entendido que Selena no ha muerto”.

Este resultado ha dejado a miles de admiradores con la especulación de que la Reina del Tex-Mex sigue viva.

Sin embargo, hay quienes descartan esta respuesta como prueba de que Selena no murió ya que los resultados que muestra esta aplicación responde a preguntas, realiza acciones o hace recomendaciones basándose en un conjunto de servicios web por lo que podría ser falso y tratarse de una confusión de datos.

Mientras tanto, desde que este experimento se volvió viral, muchas personas le han hecho la misma pregunta a Siri y han puesto en duda su fallecimiento aquel 31 de marzo de 1995 a manos de su asistente Yolanda Saldívar.

En Contexto:

Sale a la luz una entrevista inédita que Selena Quintanilla dio antes de morir

Fue el 31 de marzo de 1995 cuando el mundo quedó impactado ante la noticia de que Selena Quintanilla había sido encontrada sin vida en Corpus Christi, Texas, tras haber recibido un disparo por parte de Yolanda Saldívar, quien trabajaba con la cantante.

A partir de ese momento, los éxitos ya acumulados por Selena la llevaron a convertirse en toda una leyenda, llegando a ser considerada por la revista Billboard como la artista latina más incluyente de los 90s, y hasta ahora una de las que más millones de copias ha vendido en todo el mundo.

selena quintanilla, viva, siri,