Julián Gil se molesta al no saber en qué se gasta Marjorie el dinero que da a Matías

Julián Gil habló sobre lo anterior en una entrevista que otorgó al programa 'Suelta la Sopa' de Telemundo, en donde dejó en claro que tiene sus dudas sobre el uso que le da su expareja al dinero que mensualmente recibe para la manutención de Matías.

"Me molesta que no veo a las enfermeras, todavía el día de hoy no he visto ni una sola enfermera. No las conozco. Tanta plata que estoy pasando por las enfermeras y todavía no las he visto. Hay que ver entonces en qué se está gastando la plata, parece que es en las acarreadas, pero en las enfermeras no es", declaró el también presentador. 

 

Además de molestarse por este motivo, Julián también lo está por la presencia de Marjorie y Matías en la red carpet de la obra de teatro 'Blancanieves', en donde permitió que todas las cámaras captaran a su hijo, a pesar de que a él le tiene prohibido tomarle fotos al pequeño por la inseguridad que se vive en México, destaca Hola Ciudad

"Ella podrá decir lo que quiera decir. Yo tengo pruebas de todo, como cuando se atrevió a decir que yo no le podía sacar una foto al niño, que me querían quitar las visitas porque supuestamente éste era un país peligroso e inseguro, sin embargo, pues ya vi que lo llevó y le puso las cámaras. Entonces yo no puedo sacar una foto, pero ella sí lo puede exponer a todas las cámaras", continuó Julián.

A pesar de lo desgastante que se ha vuelto el proceso, el galanazo aseguró que en ningún momento dejará de luchar por los derechos de Matías, pues quiere que su hijo se sienta orgulloso de todo lo que hizo su padre para que él estuviera lo mejor posible.

"Yo una de las cosas que no voy a hacer, es rendirme, yo lo que sí voy a hacer es que Matías, en su momento, se sienta orgulloso de lo que luchó sus padre por sus derechos",  concluyó Julián Gil