Ya hay fecha de estreno para ‘The Punisher’ en Netflix

Marvel's The Punisher de Netflix llegará dentro de poco. Mientras, tenemos este avance a modo de tráiler en primicia de la serie de El Castigador de Jon Bernthal.

El estreno de Marvel's The Punisher se está haciendo esperar, pero… ¿valdrá la pena? Podéis verlo vosotros mismos en este nuevo tráiler en primicia de Punisher que Netflix nos brinda como adelanto de su última serie de Marvel para el año 2017 y que sitúa cronológicamente después de los eventos de Marvel's The Defenders y la segunda temporada de Marvel's Daredevil.

 

En este nuevo tráiler de Marvel's The Punisher  no solo conocemos la fecha definitiva de estreno, sino que además vemos en acción al vigilante, interpretado por el último actor en darle vida, Jon Bernthal (The Walking Dead, Sicario, Corazones de Acero: Fury). Gracias a estas nuevas imágenes, ya podemos irnos haciendo una idea más general del tono y la orientación de este primer Punisher en formato audiovisual seriado.

Sin embargo, la gran pregunta del estreno de The Punisher sigue en el aire. Y es que tras su ausencia de la NYCC debido al tiroteo de Las Vegas de hace unas semanas, se especula bastante acerca de cuándo llegará esta serie, que muchos esperan como agua de mayo.  Eso sí, respirad tranquilos, pues su co-creador Gerry Conway ya le ha dado el visto bueno. Esto, sin lugar a dudas, representa un indicativo de su calidad y de que se está haciendo un buen trabajo detrás y delante de las cámaras.

Marvel's The Punisher es una serie de Steve Lightfoot (Hannibal) para Marvel y Netflix, de ABC Studios. La serie está protagonizada por Jon Bernthal, Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll y Daniel Webber. La historia sigue los pasos del vigilante conocido como The Punisher (El Castigador), alter-ego de Frank Castle, un veterano marine de Afganistán, cuya familia murió en un tiroteo entre bandas criminales. Destrozado, pero no vencido, Frank no descansará hasta encontrar al responsable detrás de la muerte de sus mujer e hijos, aunque eso signifique llevar la guerra a las calles. Como se puede ver al final del tráiler, ya hay fecha de estreno: el 17 de noviembre llegará la temporada 1 de The Punisher a Netflix.