Instagram: Diminuto bikini de Lady Gaga desata furor en las redes

La cantante Lady Gaga está dando que hablar en Instagram por una fotografía en la que aparece usando un diminuto bikini que realza su silueta.

A esto hay que agregarle que la intérprete de ‘Poker face’ ha estado alejada de los medios de comunicación y posponiendo algunos conciertos debido a una enfermedad que padece, que la ha obligado a hacer una pausa a su carrera.

Sin embargo, parece que la salud de Lady Gaga está evolucionando favorablemente, dado que se le ve muy contenta disfrutando del sol en una playa  de las Bahamas. No es muy común ver a la cantante en este tipo de imágenes, por lo que los paparazzi no dudaron en fotografiarla y difundir las imágenes en Instagram.

Algunos medios han señalado que su figura luce un tanto desmejorada a comparación de cómo se veía antes, aunque es comprensible debido a los tratamientos médicos a los que se ha sometido, destaca La República

Cabe recordar que, hace algunas semanas, Lady Gaga mostró al mundo cómo está sobrellevando la fibromialgia que padece. Se trata de una enfermedad que se caracteriza por un dolor muscular crónico y de origen desconocido, acompañado de una sensación de fatiga y otros síntomas.

Estas fotografías en Instagram corresponden a unas cortas vacaciones que se ha tomado aprovechando la para obligada en sus giras. Ella retomará sus proyectos en el 2018 con el Joanne World Tour Europa, que iniciará el 14 de enero en Barcelona y concluirá el 23 de febrero.

 

A post shared by L A D Y G A G A (@ladygaga.now) on

 

En Contexto: 

Lady Gaga: revelan detalles de su vida privada en documental

Detalles de la vida privada de la cantante estadounidense Lady Gaga han sido revelados a través de su documental Gaga: Five Foot Two . Dicho trabajo audiovisual debutó en el conocido Festival de Cine de Toronto.

Es en este en el que no solo se habla de la producción de su quinto álbum denominado 'Joanne', sino también de su vida amorosa y sus problemas de salud.

De esta manera, en la cinta aparece el rompimiento con su ex novio Tyler Kinney, conocido actor con el que tuvo una mediática relación de cinco años.