Murió Mychael Knight, diseñador de la tercera temporada de Project Runway

Por las distintas temporadas de Project Runway pasaron decenas de diseñadores, pero solo unos pocos quedaron grabados en la memoria de los televidentes. Mychael Knight es uno de ellos. Por eso, la noticia sobre su misteriosa muerte se volvió viral en tan solo pocos minutos y miles de personas le dedicaron palabras de despedida en las redes sociales.

Según informó el portal TMZ, Knight, que participó de la tercera temporada del reality conducido por Heidi Klum, murió el martes, a los 39 años, en un hospital de Georgia.

Si bien las causas del deceso se desconocen, se sabe que el diseñador fue internado debido a dolores en su abdomen, pero dese hace un tiempo Knight había confesado que no se encontraba bien de salud. En su cuenta de Facebook, de hecho, había contado que padecía de síndrome de intestino irritable, y que por ese motivo su organismo no absorbía los nutrientes de lo que comía.

"Todavía estamos procesando la muerte prematura de nuestro hijo, hermano, amigo y tío. Mychael era todo para nosotros y lo queríamos mucho. Fue generoso y estaba lleno de vida. Así es como queremos recordarlo", le dijo la familia del diseñador a la revista Obvius.

Knight no sólo participó de la tercera entrega del concurso, sino que regresó unos años más tarde en Project Runway All Star. Luego del programa, el diseñador mantuvo su línea de lencería y lanzó su propia fragancia, destaca La Nación

En Contexto: 

Fiel a sus seguidores con los que cada día renueva su compromiso, LIFETIME busca mantenerse siempre moderna, creativa, entretenida e innovadora sin perder su identidad. Por eso en este mes de octubre, se engalana para presentar la nueva temporada de una de las competencias de moda más glamorosas de la televisión: “Project Runway”. En la temporada 12 de este multipremiado reality show Heidi Klum y Tim Gunn regresan para darles la bienvenida a 15 nuevos diseñadores, además de recibir a una misteriosa concursante de la temporada pasada, elegida por los fans, quien se sumará como la participante número 16.