Rihanna habla de su peso: “Tengo un físico fluctuante”

La cantante ha hablado de sus cambios de peso en una entrevista en la que asegura que se siente a gusto con su silueta.

Rihanna se ha sincerado y ha hablado de su peso. La  cantante de barbados ha concedido una entrevista a The Cut en la que ha dicho que no necesita que nadie le diga que ha subido de peso porque ella es la primera que lo nota. “Tengo el placer de tener un físico fluctuante, y eso significa que un día puedo literalmente entrar en ropa muy ceñida y al siguiente necesitar algo oversize. Digamos que cada día presto mucha atención a mi cuerpo y por la mañana elijo la ropa de mi armario pensando en qué va a funcionar mejor”.

 

La artista dejó claro que no le importa lo que digan de ella, pues se siente una mujer segura que no necesita cumplir con cánones de belleza. Ella no permite que el bodyshaming le afecte sino todo lo contrario. "En serio, me encanta jugar con mi silueta porque lo más importante en la moda es sentirte cómoda con lo que llevas”.

Además, la cantante tiene otros motivos para estar contenta, el Gobierno de Barbados reveló este martes que una calle llevará su nombre, con motivo de las celebraciones del 51 aniversario de la independencia de este pequeño territorio caribeño.

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Este 30 de noviembre la calle Westbury New Road en el área de St. Michael, la calle de la capital de Barbados donde nació la estrella de la música Rihanna pasará a llamarse Rihanna Drive, en honor de la artista.

"Creo que cualquier lugar en Barbados podría cambiar de nombre debido a lo que ha hecho Rihanna", dijo Gladstone Licorish, una vecina de la capital de 48 años. "Debería haber sucedido desde hace tiempo y no ahora. Ella contribuyó lo suficiente como para merecer ese honor", destacó sobre los méritos de la cantante. "Siempre que ella está en Barbados viene por la zona. Ella es la embajadora perfecta para Barbados", dijo, tras agregar que el cambio de nombre puede tener, incluso, un efecto para la atracción de turistas.

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on