Maluma generó polémica en Instagram por posar junto a policía israelí

Justo cuando las cosas parecían pintarle bastante bien a Maluma en lo referente a su extensa gira de conciertos por varios países de Europa surgió una nueva polémica que tiene al cantante colombiano en el ojo del huracán. 

Y es que a su paso por Israel publicó en sus redes sociales una fotografía en la cual aparece acompañado de una mujer policía de aquel país.

El cantante colombiano Maluma ha vuelto a revolucionar las redes sociales y no ha sido por sus sensuales fotografías, sus polémicas letras o por dar detalles de su vida privada, sino por una reciente imagen junto a una policía.

 

En la imagen que compartió Maluma en Instagram se ve al intérprete de ‘Felices los 4’ acompañado de una policía en la frontera israelí y parece ser que a muchas de sus fans no les ha gustado.

La instantánea, la cual está acompañada por el mensaje "nueva seguridad", ha generado una enorme ola de críticas en contra del colombiano, especialmente de algunas personas que tienen origen palestino, pues afirman que personas como ella matan a gente inocente todos los días por cuestiones religiosas.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

"Perdiste a todos tus fanáticos palestinos", "¿Le preguntaste a cuántos palestinos mató antes de posar para una foto con ella?", "Qué lastima da ver que eres realmente un tonto. ¿Sabes cuántos niños y palestinos deben haber muerto en manos de esa mujer?" y "Se dedica a afinar su puntería disparando palestinos. Es guapa, sí, pero tiene que serlo para seguir creando un estado colonista y genocida" son algunas de las reacciones de la gente.

Hasta el momento Maluma no se ha expresado acerca de esta nueva polémica en su contra; sin embargo, publicó una serie de fotografías en las que le agradece al público que lo acompañó a lo largo de 17 países y destacó que a pesar de las diferencias culturales todos estaban unidos por la música.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on