Actor James Franco está en Nicaragua

Este domingo una fotografía explotó las redes sociales en Nicaragua, en donde el actor James Franco, a quien quizá reconozcan como uno de los villanos en la saga de Spider-Man 2 y Spider-Man 3, se encuentra en nuestro país pasando unas lindas vacaciones.

¿Dónde está, qué anda haciendo?

Varias son las revistas y portales web que ubican a nuestro país como uno de los nuevos paraísos por descubrir, todo parece indicar que las bondades de Nicaragua cautivaron al actor-guionista-director, nuestro radar farandulero estuvo activado 24/7 y nos enteramos que James está disfrutando de Playa Colorado durante su estadía. 

"Pasándola bomba", escribió Patrick Millin, amigo del actor estadounidense, quien ha compartido dos instantáneas en su leyenda de Instagram donde se ve quienes son sus "partners in crime" en esta aventura por Nicaragua.

¿Quién se iba a imaginar ver a James Franco?

Cuenta un trabajador del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, "vienen varios artistas al país, pero entran normal, únicamente cuando alguien súper fan o vienen las cámaras se identifican, así podemos pedirles fotos, pero parece que es lo menos que quieren ser identificados", dijo un trabajador del aeropuerto que pidió no ser revelado.

Seguiremos detrás de estas celebs que la están pasando bomba en nuestro país.

 

A post shared by Patrick Millin (@patmillin) on

Actualidad de James Franco

Este multicafético artista realizó recientemente la película The Disaster Artist, la cual él mismo produce y dirige, recibiendo buenas críticas y siendo exhibida en festivales internacionales de cine. De hecho se llevó el máximo galardón en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, denominado la Concha de Oro. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 8 de diciembre, así que esperamos que los cines de acá se pongan las pilas y puedan también estrenar este filme basado en el rodaje de la película de culto The Room (2003), de Tommy Wiseau.