Yadhira Carrillo sube a Facebook desgarrador video, ¡y llora!

La actriz mexicana Yadhira Carrillo publicó un desgarrador video en Facebook.

En la grabación, la mujer de 44 años carga a su mascota muerta y cuenta los duros momentos que vivió cuando vio que su perro fue atropellado. El video se viralizó en redes sociales.

Yadhira Carrillo le aconseja a sus seguidores que estén atentos a sus mascotas. "Tenemos que tener cuidado al manejar. Le acaban de quitar la vida a mi bebé", dice la actriz en la grabación  de Facebook. Ella cuenta que el hecho sucedió en uno de los habituales paseos con su perro. 

La muerte de su perrito fue ocasionado por un hombre que estaba manejando un auto y hablando por el celular a la vez, así lo cuenta Trome

Yadhira Carrillo en el vídeo de Facebook. La actriz se siente muy herida por la inconsciencia del sujeto ya que también puedo atropellar a unos niños que merodeaban por la calle. 

Yadhira Carrillo graba este video porque necesita que sus seguidores sean más cuidadosos con sus perros. "Mi hijo estaba perfecto, duele mucho perderlos así, no puedes hacer nada",dice la actriz entre lágrimas en la grabación de Facebook

En la grabación, Yadhira Carrillo le pide a sus seguidores que ajusten bien las correas de sus perros al salir y manejen todos con precaución. "Nada nos va a regresar a los seres que amamos, tenemos que ser más responsables", afirma la actriz.

En el Instagram de Yadhira Carrillo se pueden ver varias fotos de la actriz junto a su perro. La actriz sentía que su mascota era como su hijo, de cariño le decía "osito, amor de mi corazón". 

Actualmente la actriz se encuentra retirada del espectáculo desde hace 10 años cuando se casó con el abogado Juan Collado.

“Desde que me casé me han ofrecido telenovelas preciosas y como protagonista también. O sea, he recibido unos llamados hermosos. No, no estoy buscando regresar a la televisión, fueron años, todos esos años fueron uno tras otro con novela, no descansé un mes, fueron 20 años de trabajar durísimo una tras otra. Claro que añoro y extraño y fue una etapa preciosa de mi vida”, declaró ante cámaras.