Laura Flores recuerda muy conmovida sus abortos

La cantante abrió su corazón, narrando lo difícil que fue para ella, convertirse en madre.

Tal parece que los gajes de la maternidad se están volviendo un tema frecuente para Laura Flores, pues luego de que hace algunos meses publicara un video en sus redes sociales en el que aparece llorando porque su hija se fue a la universidad, ahora la actriz vuelve a sufrir al recordar las dificultades que tuvo para poder convertirse en madre.

 

Años atrás, Laura Flores confesó a todo su público lo mucho que luchó por tener un hijo entre sus brazos.

Recientemente la actriz estuvo en el programa de Don Francisco, donde recordó esos difíciles momentos. Dicha entrevista ha dejado a muchos con un nudo en la garganta.

Al tocar ese tema Don Francisco, a Laura Flores no le quedó de otra más que abrir su corazón y remover, esos duros momentos.

Laura Flores contó lo desgarrador que vivió con sus dos embarazados fallidos. Al último bebé que perdió, decidió bautizarlos antes de sepultarlo.

“YO TOMÉ LA DECISIÓN, PORQUE YA TENÍA 5 MESES DE EMBARAZO, DE BAUTIZARLO, LO BAUTIZAMOS COMO JOSÉ MARÍA”.

“Después de eso intenté embarazarme otra vez y ahí está mi Patricio”, contó Flores, quien también adoptó a otra pareja de hijos.

Luego de haber despedido a su hija María de 18 años de edad, quien se fue a estudiar la universidad lejos de su hogar, Laura está muy sensible.

En agosto pasado, Laura Flores publicó un video en sus redes sociales, donde llora desconsoladamente ante la partida de su hija María.

La actriz expresó sus sentimientos por la nueva etapa que vivirá su primogénita en Austin, Texas.

"Aquí me tienen súper triste, como cualquier mamá. María la acabo de ir a dejar a la universidad y en Estados Unidos los hijos se van y se van”.

“En verdad es muy duro. Espero estar mejor pronto porque así no se puede vivir y María no me puede ver así. La casa se siente hueca, sola, y eso que están mis tres chiquitos aquí, pero me falta mi compañera, mi brazo derecho, mi María. Me hace mucha falta”.

La también cantante aconsejó a los padres que gocen más a sus hijos, que hablen con ellos y que los disfruten.