Maite Perroni sufre caída llevando ¡vestido de novia!

Por: || || Hora: 1:30 p.m..
Foto: People en Español

Maite Perroni tuvo recientemente un pequeño percance durante las grabaciones de la telenovela Papá a toda madre, historia que protagoniza junto con Sebastián Rulli y que próximamente se estrenará en México y Estados Unidos. La ex RBD, que tiene casi cuatro millones de seguidores en Instagram, se encontraba grabando una escena de la comedia romántica ataviada con un vestido de novia cuando se resbaló y cayó al piso debido a que su personaje tenía que echarse a correr. Afortunadamente todo quedó en una simple anécdota y la artista se lo tomó con mucho humor.

 

“Yo me caigo siempre, no importa cómo este vestida ni qué zapatos traiga. Entonces eso es parte como de mi ser, es algo que está tatuado en mí entonces vestida de novia tratando de correr claro me resbalé, o sea, me caí, pero no me pasó nada”, dijo Perroni en entrevista a Televisa Espectáculos.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, te mostramos el momento en el que Perroni cae accidentalmente al suelo y que ha sido tan comentado a través de las redes sociales.

Al margen de esta caída, que no deja de ser una simple anécdota, la artista mexicana no puede estar más feliz con el trabajo que está realizando en esta nueva telenovela de Televisa en la que interpreta a Renée, un personaje responsable y trabajador con el que la ex RBD se siente muy identificada.

“Cada vez falta menos. No se pueden perder Papá a toda madre. Les va a encantar, se los presto. Estamos felices por esta historia”, expresó la cantante días atrás en Twitter.

A pesar de lo ocupada que la tiene este proyecto, la también heroína del melodrama Triunfo del amor no descuida la parte musical. La intérprete estará lanzando próximamente un nuevo sencillo de género urbano que lleva por título “Quiéreme”.

Compartir:



tags: