Así respondió El Robótico a aquellos que no le quisieron en la adolescencia por su apariencia

¡Uy!, definitivamente el cantante nicaragüense Humberto Peralta ha dejado claro que pagará con la misma moneda a todos aquellos que le rechazaron por su apariencia fisica en los inicios de su carrera.

El intérprete de temas como: “Robotisex”, “Vamos pal cine”, es una de las figuras que sin duda alguna nos ha dejado en shock por su cambio. Su entrega en el gimnasio ha tenido buenos resultados, él se ha encargado de demostrárnoslo a través de fotografías y sus producciones audiovisuales.

  • Katia y La Cuneta siguen conquistando musicalmente a Japón

El Robótico como le conocen sus fans, compartió en su perfil de Facebook un collage de dos fotografías donde hace la comparativa y muestra su “Poke-evolución” a través de los años y vaya que el cambio es fantástico, pero lo que no es tan fantástico es el encabezado de foto, donde pone un alto a todos aquellos que un día le dijeron NO, por su aspecto físico.

En la primera foto aparece con una White Shirt básica, aportando un poco de color con bandana, gorra, “rubber watch” amarillo, cinturón y hebilla estilo vaquero y por supuesto sin los pectorales, bíceps y músculos que ahora posee.

 

Nosotros definitivamente nos quedamos con el actual, un look más aterrizado, un estilo definido en el que aprovecha totalmente cada proporción de su cuerpo y además luce mucho más top.

Sobre el Robótico

Humberto Peralta empezó a los quince años en la escena musical nacional, pero fue hasta 2009 que se consolidó como uno de los mejores exponentes del género urbano hasta la actualidad, cuanta con dos discos de estudio, entre ellos: El Robótico y El Monopolio, ahora mismo ha lanzado una recopilación de sus temas que han logrado ser un hit a través de Spotify y Apple Music con el nombre “Clásicos de Oro”, ha estado como invitado en varias premiaciones internacionales y actualmente se encuentra cruzando fronteras para trabajar con productores, artistas de renombre que le están ayudando a impulsar su carrera como cantante.