Instagram: Sia sorprende con «accidental» destape de su seno

Sia es una de las pocas figuras de la música que prefiere mantener su identidad en reserva. La artista, de 41 años, suele presentarse con una peluca que tapa su rostro, sin embargo, esta vez sorprendió en Instagram.

La cantante se dejó fotografiar el rostro, pero lo que más ha llamado la atención es el destape que hizo para las cámaras. Aunque se dice que fue accidental, Sia muestra en una imagen uno de sus pechos, según La República

La imagen fue publicada en Instagram por la maquilladora Tonya Brewer, esta subió la foto de la cantante, quien posa desprevenida, con su cara cubierta de una mascarilla verde, usando un camisón, que deja ver uno de sus senos.

 

Sia se ha hecho conocida por sus éxitos ‘Chandelier’ y ‘Elastic Heart’. Además, sus polémicas respuestas la han hecho una de las artistas más agradables del medio, como cuando le consultaron por qué no dejaba ver sus rostro.

“Es para poder ir al supermercado y comprar una manguera si quiero, o si tengo la necesidad de ir al baño y no puedo encontrar uno, poder ir al lado de la carretera y que nadie esté siguiéndome con una cámara tratando de conseguir ‘la foto’”, dijo en una entrevista.

En Contexto: 

Sia se convierte en Pony en su nuevo video musical

Si creías que Sia no podía tener un look más excéntrico te equivocas, pues regresó en forma de un adorable pony.

Así es, la cantante australiana acaba de estrenar Rainbow, un videoclip musical para la nueva película de My Little Pony (Mi pequeño Pony). Y sí, también sale Maddie Ziegler, la pequeña bailarina de 14 años que la acompañado en sus videos anteriores.

Entonces Rainbow nos muestra a los famosos ponys de la película, y a uno muy especial, con el corte bicolor de la cantante. Las escenas de los ponys se alternan con imágenes de Maddie… siendo Maddie en cualquier video de Sia. Bueno, en esta ocasión baila bajo un arcoíris.

sia, seno, instagram,