OMG! Primera Hora tendrá un nuevo integrante

Lo primero que se viene a la mente cuando leemos o escuchamos esto es que seguramente alguien se va, pero esta vez no es así, la familia se hace más grande, ¿quieren saber más?

La familia del matutino Primera Hora se agranda y a través del Facebook oficial de Canal 2, se compartió una fotografía donde invitaban a sus seguidores a adivinar el nombre de su nuev@ integrante.

Maritza Rivas, Sergio Rodríguez, Odalhya Fernández, Ricardo Zambrana, Michelle Lacayo, El Chef Silvio y Cristiana Frixione tendrán un nuevo compañero en el equipo, de acuerdo con información de varios “insiders”, posiblemente a partir de la próxima se integre y le veamos literalmente a primera hora.

Tomando el té con varios amigos, surgio de repente el nombre de Xiomara Blandino en la lista, sin embargo sabemos que por ahora ella está enfocada en la apertura de su nuevo emprendimiento, una tienda de ropa y accesorios; por otro lado nos poníamos a analizar detenidamente la fotografía y claramente la silueta que propone el Community manager de Canal 2, es de un hombre, así que nuevamente pusimos a echar a andar la imaginación.

Es imperdonable que algo se me vaya del radar y precisamente por eso empecé a hacer lo que me enseñaron en la clase de periodismo investigativo para saber de quién se trababa, una fuente cercana del medio me confió en exclusiva que se trataba de una personalidad reconocida por el medio y que además ya había formado parte del equipo.

Foto: Canal 2 de Nicaragua/Facebook.

¿Casualidad o coincidencia?

Este miércoles, el primer elenco icónico conformado por Iván Peña, Celia Camacho, Berta Valle, Tania Ortega y Xiomara Blandino se reunieron para tomar un “coffee break” y decidieron realizar un Facebook Live para recordar todos aquellos momentos y compartir sus hazañas e historias.

De acuerdo con información de fuentes cercanas, uno de ellos podría retomar su carrera en la TV Nacional, ¿Quién cree usted que podría ser?